Rene Gastelumendi tras proclamación de Pedro Castillo: “Oraré, pidiendo que sea lo mejor para el país”

El periodista René Gastelumendi resaltó que la elección de Pedro Castillo como presidente está dentro de la ley, y llamó a estar vigilantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El periodista René Gastelumendi resaltó que la elección de Pedro Castillo como presidente está dentro de la ley, y llamó a estar vigilantes.
El periodista René Gastelumendi resaltó que la elección de Pedro Castillo como presidente está dentro de la ley, y llamó a estar vigilantes.Fuente: Composición EP - Crédito: GLR

Fuerte y claro. Pedro Castillo acaba de ser proclamado por el Jurado Nacional de Elecciones como presidente electo del Perú tras un largo proceso de escrutinio de actas, y René Gastelumendi no fue ajeno a ello en sus redes sociales.

A través de su cuenta personal en Facebook, el periodista se pronunció, resaltando que la elección del candidato de Perú Libre como presidente está dentro de la ley, pese a las denuncias que Keiko Fujimori y sus simpatizantes han hecho.

"Digamos que el que quiere que celebre, el que quiere que se dé de cabezazos contra la pared. Libertad plena, dentro de la ley", manifestó René Gastelumendi en su plataforma.

Tras estas palabras, el comunicador también dejó en claro que no está ni feliz ni enojado, y llamó a sus seguidores a estar vigilantes de las acciones de Pedro Castillo y su Gobierno, así como de los próximos mandatarios que puedan salir electos en nuevos comicios.

"Lo que es yo, por si a alguien le interesa, oraré dentro de mi credo particular, íntimo, pidiendo que sea lo mejor para el país y por el bien común, siempre atento, vigilante., bastante más ahora que en otras elecciones", finalizó René Gastelumendi.

elpopular.pe

René Gastelumendi tras irse de América TV: “Lo de mi entorno social ha sido muy bravo”

Cabe recordar que hace unos días, René Gastelumendi se pronunció nuevamente sobre su salida de América Televisión, y respondió a un mensaje que un cibernauta le puso en Twitter.

“Es admirable la columna de René Gastelumendi”, sentenció esta persona, y para su sorpresa, el profesional le agradeció. “Lo de mi entorno social ha sido muy bravo: “O estás conmigo o estás contra mí””, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...