Vidente Mossul reconoce su error tras proclamación de Pedro Castillo: “Profeta no soy” [VIDEO]

El vidente Mossul se pronunció en redes sociales tras proclamación de Pedro Castillo y dio detalles de nueva predicción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El vidente Mossul había predicho que Keiko Fujimori sería presidenta del Perú, lo cuál no ocurrió, y pidió a sus seguidores rezar por el bienestar del país.
El vidente Mossul había predicho que Keiko Fujimori sería presidenta del Perú, lo cuál no ocurrió, y pidió a sus seguidores rezar por el bienestar del país.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / GLR

No la atinó. Pedro Castillo fue proclamado por el JNE anoche como presidente electo del Perú, y Mossul no fue ajeno al hecho, por lo que acudió a redes sociales a reconocer su error públicamente.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el vidente recordó que pronosticó que Keiko Fujimori ganaría las Elecciones 2021 y sería presidenta del Perú, lo cuál no ocurrió finalmente tras alcanzar pocos votos.

Pese a que Pedro Castillo tenía ventaja, según los resultados preliminares de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Mossul lo ignoró en su momento, y ahora no tuvo más que admitir su equivocación.

“Siempre he predicado, pero profeta no soy. Tengo errores, todos cometemos errores en esta vida, pero Dios nos da la libertad de poder escoger un camino, limpio sano, pero con orden y fe”, precisó.

“Todos querían una opinión de parte mía porque sé que hay un público que quiere mi opinión ante lo que está pasando (…) No le deseo el mal a nadie , solamente quiero paz”, señaló el vidente, quien reveló haber estado en un proceso de peregrinación durante 33 días.

Mossul pide a los peruanos rezar

Asimismo, Mossul convocó a todos los peruanos a la oración, “entregados a Dios, para que nada negativo suceda ni en el Perú ni en el mundo”, y lamentó estar recibiendo ataques de detractores.

“Soy un joven creyente, que cree mucho en Dios. Yo no quiero que las predicciones que he dado sean tan cual, el tema de los sismo y esas cosas, yo oro y rezo para que no ocurra eso”, dijo.

“Les pido a todos mis compatriotas que recen, no solo por el Perú, sino por sus familias. No es encender un vela y ya, sino con la fe que nos brinda nuestro corazón (…) Pido calma y tranquilidad, no importa en lo que creas, pero tengas fe en algo superior”, finalizó.

Cabe señalar que Mossul había asegurado hace semanas que Keiko Fujimori llegaría al poder, y justificó su respuesta en sus cartas, pese a que los resultados de la ONPE le decían lo contrario.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...