Usuarios se preocupan que Vizcarra se vuelva a vacunar tras la llegada de la vacuna Sputnik V

¡No le digan! El actor Jason Day también se sumó a los divertidos memes que cuestionan que Martín Vizcarra no dudaría en vacunarse otra vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martin Vizcarra es viral en Twitter por la llegada de la vacuna Sputnick.
Martin Vizcarra es viral en Twitter por la llegada de la vacuna Sputnick.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Contentos con el aumento de dosis para la vacunación contra la COVID-19. Cientos de usuarios se mostraron más que alegres con el anuncio, que confirmaba la llegada 20 millones de dosis de la vacuna Sputnick a nuestro país,

Así lo anunció el aún presidente, Francisco Sagasti, hoy martes 20 de julio, desde su cuenta oficial de Twitter. “Hemos firmado un contrato con el Fondo Ruso de Inversión Directa, que representa al laboratorio Gamaleya por 20 millones de dosis de Sputnik V, que nos permitirá inmunizar a 10 millones de peruanos. Demostramos así nuestro compromiso con la salud y bienestar de todos”, se lee.

Con esta buena noticia, nunca faltan los ocurrentes usuarios, quienes no dudaron en recordarse de Martín Vizcarra, mostrando su preocupación por que se vacune otra vez.

elpopular.pe

Entre los divertidos memes, observamos una vez más al actor Jason Day, quien demuestra que se muere de risa con las ocurrencias de los cibernautas y sus memes sobre Vizcarra.

Y así, más usuarios crearon divertidos memes sobre lo que Martín Vizcarra 'haría' si es que las anunciadas vacunas llegarían a nuestro país. Y tú, ¿Qué opinas?

elpopular.pe

Cabe mencionar que los usuarios de Twitter saludaron esta iniciativa “gracias presidente”, y pidieron que al darse la transferencia no se detenga la vacunación contra el COVID-19, ya que es de suma importancia para la población a nivel nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...