Sebastián Rubio trolea a Mario Hart con irse del país tras elección de Castillo: “¿Ya se fue?”

Tras ser tendencia en redes sociales, Sebastián Rubio también se hizo la pregunta sobre Mario Hart ¿Se irá?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Rubio trolea a Mario Hart en twitter.
Sebastián Rubio trolea a Mario Hart en twitter.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡No se lo recuerdes! El conocido actor de 'De vuelta al Barrio', Sebastián Rubio no dudó en mostrar su interés, desde su cuenta oficial de Twitter, sobre la posible salida del guerrero, Mario Hart.

Esta anunciada proclamación no solo generó que muchos usuarios celebren que Pedro Castillo haya ganado frente a Keiko Fujimori, también se recordaron que diversas personalidades que se irían del país tras este hecho.

Uno de ellos, es el modelo mencionado, Mario Hart, a quien en más de una ocasión los usuarios le pidieron que por favor se vaya del país porque, según opinaban, solo incitaba a la desunión del país con sus comentarios contra Castillo.

Es así que cientos de usuarios lo convirtieron en tendencia y le recordaron que se vaya del país, situación a la que se unió el actor Sebastián Rubio quien también se cuestionó su situación.

El, para muchos, hilarante tuit generó que varios usuarios se hagan la misma pregunta y hasta sumaron a otros artistas como Alejandra Baigorria, preguntándose cuándo se iría. ¿Será cierto?

elpopular.pe

Sebastián Rubio defendió a ronderos tras duras críticas

El actor de De vuelta al barrio, Sebastián Rubiodecidió salir al frente y defender a los ronderos que han llegado a Lima días atrás para marchar en rechazo a las denuncias de fraude en las elecciones 2021. A través de Twitter, el actor peruano se mostró molesto ante las críticas que han recibidos los ronderos por utilizar machetes durante su manifestación pacífica en centro de Lima.

"Parece que algunas personas nunca han salido de Lima, nunca han ido a una marcha. A ver amiguitos que se han asustado con los machetes. Las marchas no se hacen en camionetas. Las marchas nacionales convocan a distintos gremios, los médicos van con su instrumento representativo que suelen ser sus batas, los mineros con sus cascos, picos, sus palas. Los ronderos van con su elemento distintivo que es su machete y su látigo", expresó al inicio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...