Mario Hart: Usuarios le dicen que el 'Jorge Chávez lo espera' tras proclamación de Pedro Castillo [FOTOS]

A través de sus redes sociales, el corredor de autos Mario Hart recibió una serie de comentarios que le piden hacer sus maletas rumbo a otro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart es punto de críticas en redes sociales.
Mario Hart es punto de críticas en redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Desde su cuenta de Instagram, Mario Hart sigue haciendo su vida como de costumbre. Sin embargo, no esperó convertirse en tendencia en Twitter hace apenas un día y que a consecuencia de ello algunos usuarios comenzarían a lanzarle comentarios en esta red social para que se vaya al aeropuerto y tenga alistadas sus maletas.

Es así que en la última publicación del esposo de Korina Rivadeneira se ve cómo es que diversos cibernautas y seguidores suyos comenzaron a preguntarle sobre cuándo cumpliría su promesa, pese a que él en algún momento lo negó.

"¡Vamos por una semanita más! Con toda la actitud para lograr nuestros objetivos", se lee en la descripción de la fotografía y, pese a que nada tenía que ver, diversos usuarios aprovecharon la oportunidad para decirle a Hart que es el mejor momento de alistar las maletas.

"El aeropuerto Jorge Chávez te espera :v", escribió uno de ellos. Otros, por su parte, hicieron hincapié en que debería irse para Venezuela y preguntándole la fecha exacta para hacerle su despedida.

elpopular.pe

Mario Hart es convirtió en tendencia en Twitter tras proclamación de Pedro Castillo

Luego que la JNE proclamara a Pedro Castillo como presidente del Perú, los usuarios de Twitter convirtieron en tendencia a Mario Hart recordándole su promesa de que se iría del país si el candidato a Perú Libre fuera elegido mandatario.

De la misma manera, los usuarios de esta red social señalan que también deben cumplir las otras figuras de la farándula que siempre mostraron su rechazo a un posible gobierno de Pedro Castillo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...