Mario Hart se ríe de ser tendencia por decir que se iría del Perú si proclaman a Pedro Castillo como presidente

Mario Hart trató de aprovechar su tendencia en Twitter; sin embargo no todo salió a su favor y fue troleado por los simpatizantes de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart en Instagram se ríe que es tendencia junto a Pedro Castillo.
Mario Hart en Instagram se ríe que es tendencia junto a Pedro Castillo.

¡Fuego! El popular chico reality, Mario Hart, se ha mostrado en más de una ocasión a favor de la candidata presidencial, Keiko Fujimori, quien perdió por tercera vez unas elecciones presidenciales y está a vez ante Pedro Castillo.

Como se recuerda, el líder de Perú Libre, fue proclamado ayer 19 de julio, fecha donde la lideresa de Fuerza Popular también dio una conferencia de prensa y no le quedó de otra, más que aceptar nuevamente su derrota.

La proclamación anunciada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), trajo consigo una ola de comentarios y opiniones, generando que el nombre de Pedro Castillo se convierta rápidamente tendencia en diversas redes sociales y principalmente, Twitter.

Es precisamente en esa red social que otro nombre también salió como tendencia, y ese fue el del guerrero, Mario Hart, quien en más de una ocasión demostró que no le gustaba Pedro Castillo y muchos usuarios lo retaron a irse del país si es que este salía electo.

Como eso ya sucedió, Mario Hart no pudo dejar de pronunciarse desde su cuenta de Instagram y trató de burlarse de quienes lo hicieron tendencia; sin embargo, solo generó que más personas lo 'trolen'.

elpopular.pe

Tras querer pasar como burla el ser tendencia, diversos usuarios utilizaron sus redes sociales y en especial Twitter, para decir que solo lo hicieron para recordarle que se vaya del país.

“Cuando te sientes feliz de que la gente te tenga presente solo para recordarte que te debes largar del país”, se lee en una de las publicaciones de la mencionada red social.

elpopular.pe

Mario Hart asiste a marcha, pero dicen que solo se tomó una foto y se fue

El controversial Mario Hart volvió a ser blanco de críticas por una gran cantidad de usuarios que opinan que asistió a la marcha de Keiko Fujimori solo para tomarse fotos.

Ahora, tras la marcha realizada ayer 12 de junio, en el Campo de Marte a favor de Keiko Fujimori, los usuarios le pidieron no hacer más 'show' y dejar de convocar a protestas que ponen en riesgo los puntos de vacunación de los adultos mayores. "Solo se tomó la foto y se fue", escribieron algunos.

Mario Hart indignado con Vizcarra: “Va tener su cuarta dosis antes que tú y yo tengamos la primera”

Hace unos días, Mario Hart no pudo ocultar su indignación tras conocer que el expresidente Martín Vizcarra recibió la vacuna Pfizer, pese a que ya había recibido la dosis Sinopharm contra el COVID-19.

 “Este “señor” va a tener su cuarta dosis antes que tú y yo tengamos la primera! Pero tú sigues criticando a los que no marcharon contra (Manuel) Merino”, se lee en la publicación de Hart en su red social.

Critican a Mario Hart por poner en duda las actas contabilizadas y llamar a marchar

Pese al llamado a la calma que le recomiendan sus ex compañeros de reality, el corredor de autos no se amilana y publicó una tendenciosa foto en Instagram, donde utiliza el hashtag “#SOSPERU” y el “#QueremosVerLasActas”.

Haciendo alusión y poniendo en duda el trabajo realizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que dejaron sin efecto la ampliación del plazo para nulidad de actas.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...