Maricarmen Marín pide a Castillo: “Espero exista seguridad para todas las personas que amamos”

La cantante, Maricarmen Marín, hizo un maternal pedido a Pedro Castillo y pidió que de seguridad a las familias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín le hace maternal pedido a Pedro Castillo.
Maricarmen Marín le hace maternal pedido a Pedro Castillo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina

Pide por su nueva familia. Hace unos días se reveló que la cantante peruana, Maricarmen Marín estaba esperando su primera bebé, hecho que le permitió pronunciarse como nueva mami, durante su programa en Mujeres al Mando.

Antes de su descargo, Thaís Casalino presentaba lo que sería los pedidos de los más pequeños para Pedro Castillo, sin antes preguntar a Maricarmen cómo se sentía o qué le pediría su bebita al nuevo presidente peruano.

“Para todos aquellos están esperando un bebé, ustedes que son mamás, siempre el deseo es querer que el Perú avance, que exista seguridad para todas las personas que amamos y que queremos, que podamos vivir en paz”, respondió la cantante.

“Como lo ha mencionado todas las personas tienen en común, en pedirle honestidad y también estar atentos, en saber quién está en su equipo para evitar repetir la historia de todos aquellos que ya tienen antecedentes”, añadió preocupada.

Giovanna Valcárcel también hace pedido a Castillo

Por su parte, su compañera de conducción, Giovanna Valcárcel, también pidió pronunciarse y realizar su pedido para Pedro Castillo, resaltando el respeto e igualdad.

“Yo también, bueno, no soy mamá, pero pediría que se respete a todos, a todos como somos, como vivimos, como queremos estar que nos respeten. Porque respetos, guardan respetos”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...