Magaly a Gisela por supuesta preferencia por Korina Rivadeneira: “Déjalas, que gane la mejor”

La conductora Magaly Medina defendió a Allison Pastor por supuesta desventaja en Reinas del Show y no dudó en mandarle un mensaje a Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina espera ver en la final de Reinas del Show a Allison y Korina Rivadeneira.
Magaly Medina espera ver en la final de Reinas del Show a Allison y Korina Rivadeneira.Crédito: Composición: El Popular

La polémica conductora Magaly Medina decidió pronunciarse sobre la denuncia de una supuesta preferencia para Korina Rivadeneira en Reinas del Show. La 'Urraca' mandó un contundente mensaje a la producción del concurso y afirmó que debe de ganar la mejor.

Recordemos que Erick Elera aseguró que el programa de baile le estaría poniendo trabas a Allison Pastor para que no se luzca en la pista de baile. Inclusive, a esta queja se le sumaron docenas de usuarios, hasta la misma participante que se quejó en vivo por las desventajas.

Al respecto, la popular periodista de espectáculos Magaly Medina defendió a la participante del programa de América Televisión y se mostró en contra de las claras preferencias que Gisela Valcárcel estaba teniendo con la modelo venezolana en el concurso.

"Entonces cuando tiene la producción predilección a que gane alguien a la otra rival que podría hacerle sombre... le ponen todo tipo de trabas para que no opaque a la favorita. Eso no es así. En una competencia limpia se deja a las favoritas 2, 3, 4 todas las mejores den lo mejor en la pista", afirmó en un primer momento.

"En un concurso de canto es para que gane la mejor, no a la que le guste a la conductora del programa... los demás están para hacer el show... Las que realmente tienen talento para el baile son Allison y Korina. Gise, déjalas que gane la mejor", sentenció Magaly Medina.

Cabe señalar que esta situación a afectado emocionalmente a Allison Pastor, quien se quebró en vivo en una entrevista con el programa América Hoy tras defenderse de la crueles críticas que recibe.

Usuarios critican a Reinas del Show por favoritismo hacia Korina Rivadeneira sobre Allison Pastor

El programa Reinas del Show viene llevándose a cabo semana a semana, pero ahora una polémica se habría armado después de que usuarios denunciaran públicamente que existe un favoritismo hacia Korina Rivadeneira sobre Allison Pastor.

"Se nota los favoritismos. No se imaginaron que Allison baile mejor que Korina, ¡hasta la superó! Pienso que Allison debe ganar, y si no gana, pues ya se evidenciaría el GRAN SHOW" y "¿Qué se puede esperar del show de Gisela? Sería fraude si gana Korina, todo es armani", dijeron algunos.

En Facebook, cibernautas aseguraron que Gisela Valcárcel ya tendría definido que Korina Rivadeneira gane, y compararon lo ocurrido con Josimar.

En Facebook, cibernautas aseguraron que Gisela Valcárcel ya tendría definido que Korina Rivadeneira gane, y compararon lo ocurrido con Josimar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...