Luciana Fuster releva que se lesionó en competencia de EEG: “Estuve una hora en la ambulancia”

La chica reality Luciana Fuster utilizó su cuenta de Instagram para contar que sufrió un fuerte estirón en la pierna que le provocó retirarse de EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster se mostró adolorida tras sufrir lesión.
Luciana Fuster se mostró adolorida tras sufrir lesión.Crédito: Composición: El Popular

Un momento doloroso. La chica reality Luciana Fuster causó una gran preocupación a sus seguidores al revelar que en la primera competencia de la última edición de Esto es Guerra se lesionó fuertemente la pierna que la obligó a retirarse del programa.

Este martes 20 de julio, la modelo pasó un momento de terror tras sufrir un estirón en la pierna. Sin embargo, la dura situación que vivió no salió por las cámaras de América Televisión. Por ello, la figura pública utilizó sus redes para contar su actual situación de salud.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Luciana Fuster confesó que tras la lesión que vivió no pudo soportar el dolor y afirma que se tiró al piso para llorar. Además, señaló que fue llevada a la ambulancia para que reciba los primera auxilios.

"Me estire acá (la pierna), no saben como me duele. Cuando arrancamos el programa en piques sentí un tirón en la primera vez, pero como me hicieron correr dos veces la segunda no la soporté y me tiré al suelo, a llorar por el dolor", manifestó en un primer momento.

"Horrible, me han puesto una inyección, hielo y he estado ahí como una hora echada en la ambulancia que me han intentado doblar las rodillas. Me duele", agregó la modelo peruana.

Por otro lado, la popular Luciana Fuster estaría pasando por un momento a nivel sentimental pues fue captada junto al actor venezolano Gabriel Coronel, quien la integró como protagonista en su videoclip de su nuevo tema musical.

Luciana Fuster en ‘saliditas’ con el exnovio de la cantante Melody

Luciana Fuster estuvo de viaje a la ciudad de Miami y desató un fuerte rumor de quién sería su nueva pareja sentimental. Según la página 'Instarandula', Fuster se encontraría en 'saliditas' con el actor venezolano Gabriel Coronel quien radica en México. 

En el Instagram de la chica reality se puede ver como ambos salen a pasear juntos e incluso se fueron la piscina donde tuvieron cierta cercanía que dejaba implícito que no solo son amigos.

Luciana Fuster se luce junto a actor venezolano en redes sociales... ¿Será su novio? (Foto: Composición/Instagram)

Luciana Fuster se luce junto a actor venezolano en redes sociales... ¿Será su novio? (Foto: Composición/Instagram)

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...