Juliana Oxenford estalla contra Beto Ortiz: "Yo dije que iba a ser neutral"

A través de su programa Al Estilo Juliana, la periodista Juliana Oxenford le respondió de lleno a la cara de Willax Tv.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford no se guardó nada y respondió fuerte y claro.
Juliana Oxenford no se guardó nada y respondió fuerte y claro.Crédito: Composición El Popular

Minutos antes de iniciar su programa Al Estilo Juliana, la periodista de ATV, Juliana Oxenford decidió aclarar algunos puntos que mencionó Beto Ortiz y hasta lo cuadró respondiendo que ella siempre buscó ser neutral programa tras programa.

“Se ha dicho tantas mentiras de mí y Beto lo sabe, porque me conoces y sabes que soy fosforito y al ser tantas mentiras, una tras otra, dijo en qué momento exploto y no exploté antes y no explotaré ahora”, mencionó la periodista en primera instancia.

Poco después agregó que salió del clóset de la imparcialidad y decidió darle tiempos equitativos tanto a Fuerza Popular como a Perú Libre.

Yo salí del closet y dije que iba a ser neutral. A Dina Boluarte le di 46 minutos de entrevista y a los de Fuerza Popular más, pero eso no dijiste. Les habré dado dos horas”, dijo.

Finalmente quiso dejar en claro algunos puntos y resaltó: "Tú me conoces Beto, yo no cobro por entrevistas. Ahora entiendo que querías ser el abanderado de la prensa nacional y su lucha por la democracia, pero yo decidí ser neutral”.

Juliana Oxenford se burla de usuario que le puso sombrero en un meme

La periodista Juliana Oxenford no se sorprende con los memes que le crean en las redes sociales, es más, optó por tomar con gracia una foto que le creó un detractor suyo.

“Ahora a los dos (a ella y su colega Christopher Acosta) nos ponen sombrero y conmigo también se olvidaron del machete. Para hacer memes hay que hacerlos bien. Jajaja”, se lee en el tuit de la periodista, quien en más de una ocasión enfrentó a quienes la critican.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...