Jazmín Pinedo descarta iniciar pronto un nuevo romance: “No me interesa”

Jazmín Pinedo está enfocada en su participación como competidora en Reinas del Show, y niega estar interesada en rehacer su vida sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo está enfocada en su participación como competidora en Reinas del Show, y niega estar interesada en rehacer su vida sentimental.
Jazmín Pinedo está enfocada en su participación como competidora en Reinas del Show, y niega estar interesada en rehacer su vida sentimental.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

Disfruta su soltería. Jazmín Pinedo terminó su relación con Gino Assereto hace más de un año y medio, y muchos se preguntar si pronto podría iniciar un nuevo romance, pero ella lo negó rotundamente.

En conversación con América Espectáculos, la popular 'Chinita' fue cuestionada sobre su vida amorosa, y ella dejó en claro que no está interesada en rehacer su situación sentimental.

“No me interesa, nada”, comentó tajantemente Jazmín Pinedo, que en las últimas semanas fue vinculada al padre de su hija, Gino Assereto, pues ambos tienen una gran relación de padres.

Incluso, hace unas semanas, la propia influencer dio a conocer que no descartaba que su expareja fuera su refuerzo en Reinas del Show.

Jazmín Pinedo enfocada en Reinas del Show y lamenta sentencia

Tras aclarar que se mantendrá soltera por un buen tiempo, Jazmín Pinedo dejó en claro que está enfocada en su participación como competidora en Reinas del Show, y lamentó estar sentenciada tras una fuerte lesión.

“Mezcla de dolor y frustración. Siento que, por no descansar, me he lesionado un poco más rápido”, dijo la exconductora de Esto es guerra ante las cámaras de América TV, visiblemente cansada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...