Janet Barboza reclama a co-conductores de América Hoy por 'salarla': "No debí ser eliminada"

Janet Barboza aseguró que Melissa Paredes, Christian Domínguez y Giselo no le trajeron buena suerte, y ellos se mostraron indignados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza aseguró que Melissa Paredes, Christian Domínguez y Giselo no le trajeron buena suerte, y ellos se mostraron indignados.
Janet Barboza aseguró que Melissa Paredes, Christian Domínguez y Giselo no le trajeron buena suerte, y ellos se mostraron indignados.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Sigue indignada. Janet Barboza fue eliminada de Reinas del Show el pasado fin de semana y aún sigue molesta al respecto, por lo que esta vez decidió echarle la culpa a sus compañeros de América Hoy.

En la última edición del programa de América TV, la conductora reafirmó que hubo fraude en su salida del reality de baile, y cuestionó duramente a Melissa Paredes, Christian Domínguez y Giselo por reforzarla.

"No debí ser eliminada. (…) Decidí llevar a mis compañeros, pero me salaron", manifestó Janet Barboza, generando indignación entre sus compañeros de América Hoy.

Conductores de América Hoy se defienden de Janet Barboza

Al escuchar los reclamos de Janet Barboza, los conductores de América Hoy se molestaron de sobremanera, y no dudaron en responderle. "Ilusa yo que fui a ayudarte, ilusa yo que hice campaña", dijo Melissa Paredes.

A pesar de esto, la 'Rulitos' no le creyó y le respondió: "Mentira, dijiste que me iba". Sin embargo, Christian Domínguez salió en apoyo de la esposa del 'Gato' Cuba. "Ilusos nosotros que hicimos nuestros polos en Gamarra", señaló.

Tras este hecho, Janet Barboza continuó resaltando diversos errores de sus compañeros, y aseguró que Melissa Paredes incluso se habría equivocado los pasos, por lo que ella se defendió nuevamente.

"No se pasen, yo estaba adelante, no sé por qué el coreógrafo me puso ahí", precisó la ex Miss Perú, pero la expareja de Jean Paul Strauss no dio su brazo a torcer. "Yo le pedí en carta notarial a GV que me regresen. Necesito decir que esto ha sido fraude en la pista", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...