Giselo aconseja a Allison Pastor tras críticas: “Acostúmbrate a las demonias de la TV”

Edson Dávila aprovechó la presencia de Allison Pastor en el set de América Hoy para advertirle sobre los diferentes tipos de persona en la TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila aprovechó la presencia de Allison Pastor en el set de América Hoy para advertirle sobre los diferentes tipos de persona en la TV.
Edson Dávila aprovechó la presencia de Allison Pastor en el set de América Hoy para advertirle sobre los diferentes tipos de persona en la TV.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

No se guardó nada. Allison Pastor se encuentra atravesando un duro momento al lidiar con críticas tras su participación en Reinas del Show, y Giselo no pudo dejar de aconsejarla EN VIVO.

La esposa de Erick Elera estuvo de invitada en América Hoy, y sorprendió al hacer una fuerte denuncia contra la jefa de vestuario del programa de Gisela Valcárcel, quien le habría faltado el respeto.

“Yo creo que cada chica tiene sus armas, sus cosas para salir a la pista y me prohibieron, no puedo hacerme ningún tipo de peinado porque Alisson Pastor no es chica conocida”, señaló.

Al oirla, Edson Dávila aprovechó su presencia y le advirtió a Allison Pastor sobre los diferentes tipos de persona en la TV, explicándole que hay un aparente formato establecido.

“Pero Allison tampoco está acostumbrada a las ‘demonias’ de la televisión, pues”, señaló Giselo. “Va a tener que aprender”, respondió Melissa Paredes, quien luego presentó una nota del “Expediente secreto de las Reinas del Show”.

Usuarios critican a Reinas del Show por favoritismo hacia Korina Rivadeneira sobre Allison Pastor

Reinas del Show viene llevándose a cabo semana a semana, pero ahora una polémica se habría armado después de que usuarios denunciaran públicamente que existe un favoritismo hacia Korina Rivadeneira sobre Allison Pastor.

"Se nota los favoritismos. No se imaginaron que Allison baile mejor que Korina, ¡hasta la superó! Pienso que Allison debe ganar, y si no gana, pues ya se evidenciaría el GRAN SHOW" y "¿Qué se puede esperar del show de Gisela? Sería fraude si gana Korina, todo es armani", dijeron algunos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...