Gigi Mitre cuestionó que Génesis Tapia haya juntado a los 3 padres de sus hijos [VIDEO]

La conductora de Amor y Fuego, Gigi Mitre, aseguró que eso le tocó vivir a la pelirroja, pero "no se debe normalizar".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora de Amor y Fuego, Gigi Mitre, arremetió contra la pelirroja.
La conductora de Amor y Fuego, Gigi Mitre, arremetió contra la pelirroja.Crédito: Composición El Popular

En un nuevo programa de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre tuvieron un pequeño intercambio de palabras luego de que Génesis Tapia se mostrara feliz en redes sociales compartiendo con los 3 padres de sus hijos, por lo que Gigi no se guardó nada y pidió no darles ese ejemplo a los niños.

En principio, Peluchín se mostró de acuerdo con el trato que tuvo la pelirroja en la fiesta de sus pequeños, sin embargo, recibió un negativa de Gigi. “No, para mí no”, mencionó ella provocando que el conductor preguntara si acaso era mejor llevarse mal.

“No llevarte mal, pero a ver... yo no digo que no está mal, yo no me refiero que está mal que ella quiera interactuar con el papá de sus hijos, pero con los tres a la vez... ¿y los niños?”, agregó Gigi indicando que esto "no es lo ideal".

Asimismo, hizo hincapié en que esto le tocó vivir a Génesis, pero había que pensar en los más pequeños del hogar.

"Le tocó eso en la vida a Génesis, está bien, pero ¿cuál es la necesidad de ver eso como algo súper normal y como que está bien? Yo creo que mientras más estabilidad le des a un niño, eso es lo que va a aprender”, destacó Gigi.

Gigi Mitre y Rodrigo González piensan demandar a Susana Umbert

Rodrigo González y Gigi Mitre se mostraron indignados en Amor y Fuego luego de conocer que Jazmín Pinedo perdió juicio con Latina, por lo que deberá pagar medio millón de soles.

"Le han agarrado una cláusula para lograr esto en primera instancia. Parece que a Susana (Umbert) le encanta enjuiciar cuando se le van", señaló Gigi Mitre.

"Vamos a ver porque todavía estamos a tiempo de hacerlo por la cantidad de hostigamiento laboral que recibimos y los años que estuvimos ahí ya que les gusta ser respetuosos de los contratos y del Ministerio de Trabajo seguramente, pronto tendrán noticias de Gigi, mía y Renzo Madrid", sentenció Peluchín.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...