George Forsyth: ¿Quién es Sonia La Torre, la ingeniera y novia del exalcalde? [FOTOS]

Luego de que el exalcalde de La Victoria, George Forsyth, gritara a los cuatro vientos el amor que siente por Sonia La Torre, las miradas se posaron en ella.

La guapa enamorada de George Forsyth viene conquistando a cientos de peruanos con su belleza.

La guapa enamorada de George Forsyth viene conquistando a cientos de peruanos con su belleza.

Crédito: Composición El Popular

¡Ay el amor! Tras conocerse el nuevo romance de George Forsyth con la bella cajamarquina Sonia La Torre en las propias redes sociales oficiales del exalcalde de La Victoria, cientos de usuarios comenzaron a preguntarse quién es esta jovencita. Aquí te lo contamos.

La guapa joven de 1.72 de altura que se robó el corazón del excandidato presidencial tiene nada más y nada menos que 28 años y se graduó en la carrera de ingeniería industrial hace algunos años.

Sonia es, además, CEO de una de las empresas más importantes de gas y oxígeno de Cajamarca que pertenece a su padre, Marco La Torre y su madre Kori Lezama Llaque no se queda atrás y es que resalta por haber sido la exreina del carnaval.

Cabe resaltar que en mayo de este año fueron captados en Colombia, pero una vez que el rubio y la conductora radial Vanessa Terkes firmaron su divorcio, se oficializó su relación con todas las de la ley.

El PopularLazy loaded component image

George Forsyth y Sonia La Torre oficializan su relación amorosa con tierna imagen en redes

George Forsyth y Vanessa Terkes, el matrimonio municipal que conquistó a los victorianos, se divorciaron hace unas semanas y ambos quedaron legalmente solteros. 

Ahora, el 'gringo' exarquero de Alianza Lima de la selección peruana anunció junto a su pareja, Sonia La Torre, la relación amorosa que tienen.

Lazy loaded component image

¿Cuándo se divorciaron George Forsyth y Vanessa Terkes?

  • El 14 de julio de 2021.
Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales