Dalia Durán agradece a Magaly Medina por apoyo tras agresión: "Soy fuerte y me voy a levantar"

Dalia Durán está emocionada de poder trabajar con Andrés Hurtado, y le dio las gracias a Magaly Medina, por ayudarla tras ser violentada por John Kelvin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán está emocionada de poder trabajar con Andrés Hurtado, y le dio las gracias a Magaly Medina, por ayudarla tras ser violentada por John Kelvin.
Dalia Durán está emocionada de poder trabajar con Andrés Hurtado, y le dio las gracias a Magaly Medina, por ayudarla tras ser violentada por John Kelvin.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Un emotivo momento. Dalia Durán se presentó en el programa de Magaly Medina para dar detalles de su recuperación tras ser agredida por John Kelvin, y terminó agradeciéndole.

En la última edición de Magaly TV La Firme, la cubana se mostró bastante emocionada de poder trabajar con Andrés Hurtado tras su ofrecimiento el pasado fin de semana, y aprovechó en dedicarle unas palabras de afecto a la periodista.

"Realmente no me esperaba absolutamente de lo que ocurrió ese día. Estoy más que agradecida Magaly, y aprovecho que estoy aquí para decirte mirándote a los ojos que estoy inmensamente agradecida contigo", dijo Dalia Durán.

Al escucharla, Magaly Medina se mostró conmovida, y le hizo un pedido a la aún esposa de John Kelvin. "Mi mejor agradecimiento va a verte brillar, salir adelante, nunca dejar que nadie te humille, saber lo grandios mamá que eres, lo grandiosa mujer que eres, lo gran gente que eres", dijo.

"El día que te vea brillar con la frente en alto, sola, que nadie pueda darte menos de lo que mereces. Ese día será el agradecimiento perfecto", manifestó la popular 'Urraca'.

Dalia Durán promete salir adelante tras agresión de John Kelvin

Asimismo, Dalia Durán prometió salir adelante tras ser violentada por John Kelvin. "Todo sucede por algo. Dios saber por qué hace las cosas, tiene siempre un propósito para nosotros y en este lapso de todo lo que ha sucedido, he conocido a personas maravillosas", dijo.

"Todavía tengo huellas, estoy con maquillaje. El maquillaje tapa lo superficial, pero las heridas que tengan hay que trabajarlas para más adelante poder tener tranquilidad, porque yo soy una mujer que puedo, soy una mujer fuerte y sé que me voy a levantar", añadió.

Finalmente, Dalia Durán se mostró bastante agradecida por el apoyo que ha recibido, y contó que viene trabajando junto a su psicóloga para poder mejorar, así como para poder criar a sus hijos.

"Se me están abriendo las puertas, sin querer, sin pensarlo, todo ha venido así y eso es de alguien que es bendecida, yo me siento una mujer bendecida. Tengo a mi psicóloga que la adoro, y que está ayudándome con los niños. Todos los días me manda lo que tengo que hacer, está pendiente", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...