Christian Domínguez, Ricardo Rondón y José Luis lanzan tema "Mix cumbiola"

El conductor Ricardo Rondón sorprendió en En boca de todos al presentar tema musical junto al cumbiambero Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Rondón debuta como cantante en EBT.
Ricardo Rondón debuta como cantante en EBT.Crédito: Composición: El Popular

En la última edición de En boca de todos se vivió un momento sorpresivo debido a que el conductor Ricardo Rondón presentó un nuevo tema musical "Mix cumbiola", el cual lo interpreta junto al cumbiambero Christian Domínguez y José Luis Jordi.

Esta vez, el programa de América Televisión impactó a sus televidentes al presentar el próximo éxito musical del popular presentador. Este sencillo es una innovación pues es una combinación entre la cumbia y la 'nueva ola'.

Recordemos que el pasado 16 de julio, el conocido Ricardo Rondón celebró su cumpleaños número 56 y fue sorprendido en vivo por sus familiares, quienes le dedicaron emotivos mensajes demostrando su aprecio y amor incondicional.

Sin embargo, el conductor de televisión no pudo contener el llanto y se quebró en vivo al confesar que no ve a sus padres desde que inicio la pandemia del coronavirus, pues decidió alejarse para no ponerlos en riesgo.

“Ellos son todo lo que tengo en la vida. No ver a mis padres, ha sido horrible distanciarme de ellos, tuve que alejarme casi dos años de ellos cuando empezó la pandemia”, manifestó Ricardo Rondón entre lágrimas.

Ricardo Rondón emocionado tras ser vacunado contra el coronavirus

El pasado 1 de julio, Ricardo Rondón se mostró muy emocionado al revelar que por fin pudo colocarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. El programa de En boca de todos celebró que el presentador de 55 años ya se encuentre a la espera de la segunda dosis para ponerse a salvo del virus de Wuhan.

"Preparado con el polito remangado para recibir su primera dosis, un poco nervioso parecía suplicarle a la enfermera que le hinque despacito", se escuchó a la voz en off narrando cómo fue el proceso de vacunación de la figura de América TV.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...