Angie Arizaga tras sorpresa que le hizo a Jota Benz por su cumpleaños: “Le gustó”

La chica reality Angie Arizaga confesó que desde muy temprano estuvo preparando la sorpresa para su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga confesó que desde muy temprano estuvo preparando la sorpresa para su pareja.
Angie Arizaga confesó que desde muy temprano estuvo preparando la sorpresa para su pareja.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Cada día más enamorada. La modelo Angie Arizaga y su pareja Jota Benz viven un hermoso momento en su relación por el día del cumpleaños del también cantante.

La 'Guerrera', quien le hizo una hermosa sorpresa a su pareja, contó detalles de todo lo qué pasó para que su pareja reciba el regalo.

“Decidimos hacerle un desayuno sorpresa (…) Organizando todo desde las 6 de la mañana (…) Le gustó la sorpresa”, contó.

Según contó Angie Arizaga, Jota Benz recibió muchos regalos de parte de sus seguidores, quienes dejaron detalles en la puerta de su casa.

La hija de Gino Assereto le dio una bonita sorpresa a su tío Jota Benz, contó la conductora de TV: “Quiso pasar más tiempo con su sobrina que es Khalee. Le dio un regalo hermoso. Jotita babeando”.

Recordemos que Jota Benz le dedicó su reciente tema "Me enamoré" a Angie Arizaga.

Jota Benz revela detalle sobre Angie Arizaga: "Se muere por un varoncito"

La modelo peruana estaría esperando con ansias ser mamita antes de los 30.

“Yo siempre lo he dicho que sí a mí me toca ser papá mañana, voy a ser el mejor papá del mundo. Ella se muere por tener un varoncito desde hace tiempo me lo viene diciendo, yo por mi parte, a mí me gustaría que fuera mujercita”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...