Andrea San Martín es criticada en redes tras pedir "que recemos" con Pedro Castillo

La influencer Andrea San Martín recibió duros comentarios tras hablar sobre la proclamación del virtual presidente Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín fue duramente criticada en redes tras sus declaraciones.
Andrea San Martín fue duramente criticada en redes tras sus declaraciones.Crédito: Composición El Popular

A través de sus redes sociales, Andrea San Martín colgó una historia en Instagram y desató controversia al referirse a la proclamación de Pedro Castillo y es que, para ella, no queda de otra más que comenzar a rezar por nuestro país.

“Elijamos a (Alejandro) Toledo “porque es del pueblo”, elijamos a Ollanta (Humala) “porque es del pueblo” ¿Hasta cuando se seguirán comiendo el cuento del poncho, el sombrero y las ojotas?”, se lee en la primera parte de su storie.

“No hemos aprendido nada y por eso ya no vale la pena explicar ni con manzanas. Ahora solo queda rezar por quienes menos oportunidades tienen de sobrellevar un golpe tan fuerte #ComunistaJamás”, señaló para realizar.

Esto provocó que diversos usuarios se dirijan a Facebook para mostrar su disconformidad por lo dicho de parte de la ojiverde y la invitaron a retirarse del país si no estaba de acuerdo.

"Señora tiene que trabajar, no vivir de canjes", "Sigue armando vasitos", "Ella vive en su nube", "Rezar para que se vayan del Perú" y "Sí, vete", fueron algunos de los comentarios que criticaron fuertemente a la rubia.

elpopular.pe

Vidente pronosticó que Andrea San Martín y Sebastián se separarán

El "Maestro Santos Massimo" llegó a Lima cargado de más de una revelación, las cuales dejará en shock a la farándula limeña, sobretodo a la parejita del momento conformada por la modelo Andrea San Martín y el ex chico reality Sebastián Lizarzaburu, a quienes predijo que su mediático romance llegará a su fin en cualquier momento.

"Es una relación en la que ellos mismos se están engañando solo para dar la contra a los demás, ellos quieren aparentar lo que no es y prácticamente no es bueno para su paz y tranquilidad, porque terminarán en una ruptura tres veces más dolorosa que la anterior", manifestó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...