Allison Pastor se quiebra EN VIVO al defenderse de críticas: "Soy una buena persona"

Allison Pastor aseguró que no tiene problemas con nadie en Reinas del Show, y recordó que era su sueño participar en el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor aseguró que no tiene problemas con nadie en Reinas del Show, y recordó que era su sueño participar en el programa.
Allison Pastor aseguró que no tiene problemas con nadie en Reinas del Show, y recordó que era su sueño participar en el programa.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Un conmovedor momento. Allison Pastor llegó al set de América Hoy para así poder defenderse de las críticas tras su participación en Reinas del Show, y sorprendió al quebrarse EN VIVO.

En la última edición de del programa de América TV, la esposa de Erick Elera protagonizó una emotiva situación al revelar qué fue lo que originó el malestar de su pareja en redes sociales, y luego contó que quiso hablar con el productor, pero él no la escuchó.

Tras estas palabras, Allison Pastor aseguró que no tiene problemas con nadie en Reinas del Show, y recordó que era su sueño participar en el programa de Gisela Valcárcel.

"Mi sueño era estar en la pista de Gisela. Mi frustración es lo que me ha pasado, que tengo los mejores pasos, que tengo algo contra Korina", dijo entre lágrimas.

"Para mi es importante estar a la altura de la pista, no tengo nada contra nadie. Han dicho cosas de mi que no son ciertas como lo pasó con Leslie Moscoso. Soy una buena persona y no voy decir mal de nadie", finalizó Allison Pastor.

Allison Pastor despotrica contra jefa de vestuario de Reinas del Show

La competidora del programa de Gisela Valcárcel, Allison Pastor, se mostró indignada al referirse a la jefa de vestuario de Reinas del Show, debido a que le faltó el respeto.

"Yo super contenta de estar en Reinas del Show, es un honor, y me acerqué a vestuario y Mariotti me dice: Allison no puedes hacerte ningun peinado porque no eres conocida y la gente no te va a gustar", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...