Yahaira sorprende a Maricarmen con presente para su bebé: "No es Gucci es Dolce Gabbana" [VIDEO]

La salsera llegó al canal de Latina con un presente para la conductora de Mujeres al mando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira sorprende a Maricarmen con presente para su bebé.
Yahaira sorprende a Maricarmen con presente para su bebé.Fuente: Composición El Popular - Crédito: MAM

En medio de las promociones de su nueva canción ‘Dime’, la salsera Yahaira Plasencia llegó al canal de Latina en un hermoso auto convertible de color amarillo, para entrevistarse para el matutino, Mujeres al Mando.

Asimismo, la salsera no llegó con las manos vacías pues llegó con un regaló para Maricarmen Marín, quien se encuentra en estado de gestación.

"Muchas felicidades Mari Carmen para ti y para tu bebita, para tu familia, que Dios me los cuide, espero que te guste", dijo Yahaira al entregar la caja que contenía el regalo para la también cantante.

Tras recibirlo, Maricarmen dijo muy emocionada: "Primero que todo, la cajita tiene corazoncitos" y agregó "¿Otro Gucci?", dijo la conductora.

Ante el asombro de las conductoras, todas comenzaron a mirarle la marca a la ropita de la bebé, pues días antes Karla Tarazona, ya le había regalado un roponcito de color blanco de la marca Gucci.

Es ahí donde ingresa Giovanna Valcárcel, una de las conductoras del espacio dijo: “No es Gucci es Dolce Gabbana”, entre las risas de todo el set de Latina.

Maricarmen Marín anuncia su embarazo

Hace unas semanas Maricarmen Marín decidió alejarse de la pantalla chica, dejando su papel como conductora en Mujeres al mando y su participación como jurado en Yo soy.

Inicialmente, ella dio a conocer que había sufrido una lesión, y se ausentaría unos días. Sin embargo, pasó el tiempo, y nunca regresó, lo que desató que muchos aseguraran que estaba embarazada, entre ellos Rodrigo González y Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...