Yahaira responde: “A quién le darías un vaso de agua: ‘A Melissa Klug, Magaly ó Tilsa” [VIDEO]

La salsera se sometió a la brutal ‘Trivia’ de Mujeres al Mando y respondió sobre un caso hipotético en donde se encontraban Melissa Klug, Magaly Medina y Tilsa Lozano. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira responde ‘La Trivia de MAM’
Yahaira responde ‘La Trivia de MAM’

En medio de las promociones de su nueva canción ‘Dime’, la salsera Yahaira Plasencia llegó al canal de Latina en un hermoso auto convertible de color amarillo, para entrevistarse para el matutino, Mujeres al Mando.

En dicha entrevista no pudo evitar someterse a la popular ‘Trivia de Mujeres al Mando’, en donde le hicieron varias preguntas. Una de ellas fue “Si estuvieras en un desierto, ¿a quién le darías un vaso con agua: Magaly Medina, Melissa Klug o Tilsa Lozano?”, preguntaron las conductoras del matutino.

Ante semejante pregunta, la popular ‘Reina del toto’ sorprendió a todo el público televidente con su peculiar respuesta.“Si estamos en un desierto las cuatro, me tomo el vaso con agua yo, porque si no me muero”, dijo entre risas.

Sin embargo, todo no fue color de rosa, pues Yahaira recordó lo pasado hace algunos días luego que docenas de usuarios están denunciando su reciente tema en YouTube.

Según la exchica reality admite que le ha sorprendido todo lo que está pasando con su canción pues han denunciado que es un contenido sexual, pero asegura que todo es monitoreado por su equipo digital, quienes darán con el paradero, pues están tras sus pasos.

"Lo han puesto como un contenido sexual mi videoclip, y no tiene nada de sexual, es más hemos respetado algunas cosas, yo creo que también esto es como un carga montón, porque también hicieron lo mismo con mi video 'Cobarde', dijo en un inicio la cantante para MAM.

Yahaira celebró que es tendencia número 1 en YouTube con "Dime"

Pese a todo, Plasencia tras lanzar su nuevo tema "Dime" con el que la viene rompiendo en YouTube tras convertirse en tendencia número 1. A través de sus redes sociales, la salsera celebró el éxito de su nueva canción que realizó de la mano de su productor Sergio George.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...