Yahaira opinó sobre el look de la selección y tuvo curioso comentario para André Carrillo [VIDEO]

La salsera se presentó en MAM para promocionar su nueva canción ‘Dime’ y fue consultada sobre quien tiene el mejor Outfit.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
yahaira opina del look de André Carrillo.
yahaira opina del look de André Carrillo.Fuente: Composición El Popular

La salsera Yahaira Plasencia llegó al set de Mujeres al Mando para seguir promocionando su nueva canción ‘Dime’. Como siempre la popular ‘Yaha’ llegó al canal de Latina, impresionando en un hermoso auto convertible de color amarillo.

Tras su presentación en vivo, la cantante fue consultada por varios temas, que han sido noticia en la semana, como los problemas que esta teniendo con su nueva canción, pero no intuyó que en pleno programa le harían hablar sobre lo que opina de algunos futbolistas.

Entre las preguntas salió una sobre los ‘looks de los chicos de la selección’. Como se recuerda, Christian Cueva fue criticado por su buzo anaranjado de conejito.

Como era de esperarse, la salsera opinó sobre varios jugadores de la Selección Peruana de Fútbol y tuvo un insólito comentario sobre André Carrillo.

“[¿Te gusta?] Y no estamos hablando del outfit (su vestimenta), sino de ellos, su cara, su cuerpo”, le consultó Karla Tarazona. La ‘reina de totó’ respondió que sí le gustaba la ‘Culebra’' y - cuando pensó que nadie la escuchaba- agregó: “con todas las cremas”. Esto provocó la risa de las conductoras de Mujeres al Mando.

Yahaira celebró que es tendencia número 1 en YouTube con "Dime"

Pese a todo, Plasencia tras lanzar su nuevo tema "Dime" con el que la viene rompiendo en YouTube tras convertirse en tendencia número 1. A través de sus redes sociales, la salsera celebró el éxito de su nueva canción que realizó de la mano de su productor Sergio George.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...