Yahaira Plasencia tras estreno de Dime: "Han organizado una campaña para tumbarse mi videoclip"

Yahaira Plasencia se mostró dolida por la campaña que están haciendo algunos cibernautas para que su nuevo videoclip 'Dime' sea eliminado de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia tras estreno de Dime: "Han organizado una campaña para tumbarse mi videoclip"
Yahaira Plasencia tras estreno de Dime: "Han organizado una campaña para tumbarse mi videoclip"Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La salsera Yahaira Plasencia una vez más denunció que su nuevo videoclip del tema 'Dime' está siendo atacada por cibernautas para que sea eliminado, lo cual la pone muy triste.

En Amor y Fuego, la 'Reina del Totó' indicó que su equipo de investigación está detrás de ello para identificar a las personas que buscan perjudicarla de esta manera.

"Denuncian el videolcip por hacerlo. Es una campaña hacía mí cada vez que lanzo algo. Están haciendo investigación para ver quiénes son", señaló mortificada.

La salsera sugirió que si alguien no le gusta su tema simplemente no lo vea.

"Mi equipo digital está en inventigación para ver a esas personas. Si no te gusta no lo veas y ya", sentenció.

Coto Hernández responde luego de Yahaira Plasencia reconociera que fueron salientes

Coto Hernández se refirió a Yahaira Plasencia luego de que ella reconociera que fueron salientes. Según el modelo extranjero las personas que lo conocen se llevan una buena impresión de él.

"Las personas que me conocen realmente como soy se llevan lo mejor de mí y si ella lo dijo por algo será . Yo creo que yo le demostré uan buena versión de Coto"

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...