Melissa Paredes 'coquetea' con Reinas del Show: "el Miss Perú le queda chiquito"

¿Quiere ingresar al reality? Melissa Paredes se refirió a la eliminación de su compañera Janet Barboza y aprovechó en mandar una indirecta a la 'señito'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes elogia la producción de 'Reinas del Show'
Melissa Paredes elogia la producción de 'Reinas del Show'Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

En la último programa de América Hoy, las conductoras Melissa Paredes y Janet Barboza, se refirieron a los incidentes de la última gala del reality de Gisela Valcárcel 'Reinas del Show'. Como se recuerda, la popular ' Rulitos' fue la eliminada de esta semana.

Pasa que en ‘Reinas del show’ pasan tantas cosas peor que en el Miss Perú. Resulta que mis zapatos tuvieron un percance...”, indicó Barboza dando a entender que en el programa sabatino ocurren diversos hechos antes de salir a la pista de baile.

Por su lado, Melissa Paredes, compañera de conducción de Janet en América Hoy y además su refuerzo en la última gala del reality, le dio su respaldo. "La señora Janet salió digna de la pista, como tiene que ser... Yo estuve este sábado (en ‘Reinas del show’) y no saben todo lo que vi, el Miss Perú les queda ‘chiquito’, te juro, Bienvenida la tarde’ les queda chiquito”, agregó.

Janet Barboza y Melissa Paredes le piden 'canje'

Melissa Paredes y Janet Barboza , conductoras del programa matutino América Hoy, no desaprovecharon la oportunidad de tener como invitado a un cirujano plástico y durante el corte comercial le preguntaron al doctor sobre los 'retoquitos' que se podían hacer.

En las imágenes se puede ver como Melissa y Janet reciben los comentarios del doctor sobre una cirugía en la papada. Ante este hecho sus compañeros dejaron entrever que estarían pidiendo un 'canje' para sus operaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...