Mario Hart es tendencia en Twitter, usuarios le preguntan cuándo se va del país

Los cibernautas le preguntan a Mario Hart cuándo se irá del país, promesa que habría hecho si es que Pedro Castillo gana las elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart es tendencia en Twitter, usuarios le preguntan cuándo se va del país.
Mario Hart es tendencia en Twitter, usuarios le preguntan cuándo se va del país.Fuente: Composición El popular - Crédito: Twitter

Luego que la JNE proclamara a Pedro Castillo como presidente del Perú, los usuarios de Twitter convirtieron en tendencia a Mario Hart recordándole su promesa de que se iría del país si el candidato a Perú Libre fuera elegido mandatario.

Como se aprecia en las imágenes muchos piden que el chico reality cumpla con ello y esperan verlo en el aeropuerto rumbo al extranjero junto con su esposa Korina Rivadeneira.

De la misma manera, los usuarios de esta red social señalan que también deben cumplir las otras figuras de la farándula que siempre mostraron su rechazo a un posible gobierno de Pedro Castillo.

elpopular.pe
elpopular.pe

De otro lado, Mario Hart enterado de que fue tendencia en Twitter se animó a reaccionar en sus redes sociales.

El piloto de autos agradeció a los cibernautas por tenerlo presente.

"Soy tendencia en Twitter junto con Castillo, el día que lo proclaman presidente. Gracias por tenerme presente Perú. Los amo", escribió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...