Maju Mantilla mostró cuan bella es su lujosa casa a Ivana Yturbe [VIDEO]

Maju Mantilla, dejó boquiabierto a más de uno y sorprendió a la audiencia tras revelar su amor por las piezas de arte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla abrió las puertas de su hogar.
Maju Mantilla abrió las puertas de su hogar.

¡Una cosa de otro mundo! Maju Mantilla no tiene nada qué envidiarle al resto de figuras importantes de nuestro país y es que en un informe especial para En boca de Todos, la conductora sorprendió a todos con su esplendoroso y gigantesco hogar.

En la última edición del programa de América Televisión se vivió un reportaje más de los "Antojitos de Ivana", espacio que es dirigido por la modelo Ivana Yturbe, quien tuvo la gran idea de entrevistar a la ex Miss Mundo.

"Te cuento que a mí me encanta los colores vivos si bien tengo el sillón gris y el piso un poco gris hemos puesto algunos cojines de color, pero lo que más me gusta de mi casa es este cuadro que es de un artista plástico trujillano, mi paisano, y lo que más me gusta es que está inspirado en Chan Chan y el caballo de paso", contó Maju Mantilla.

La exchica reality Ivana Yturbe no pudo ocultar su gran asombro por la casa de la conductora de televisión y no dudó en resaltar cada detalle. Por otro lado, recodemos que Maju Mantilla cumplió el pasado 10 de julio 37 y recibió un romántico mensaje por parte de su esposo.

Cabe señalar que actualmente la presentadora de América TV se encuentra de vacaciones y ha decidido alejarse de la pantalla chica para disfrutar momentos especiales con sus seres queridos, pero sobre todo con sus dos pequeños hijos.

Maju Mantilla participó en el videoclip oficial de “Mandarina”

Cabe recordar que, tras el estreno oficial de “Mandarina”, Maju Mantilla no fue ajena a ello, y utilizó sus propias plataformas para pronunciarse, mostrándose bastante emocionada de haber participado.“Con mucha alegría ya puedo colgar esta fotito. Ha sido demasiado lindo participar del video del tema principal del álbum ’16′ de Gianmarco. Estoy muy contenta y agradecida”, dijo.

“Como peruana siempre es un orgullo poder escuchar a Gianmarco como representante del arte y talento peruano, él enciende nuestros corazones con la magia de sus canciones y nos regala todo el poder y belleza de su música”, agregó.

El Popular

El Popular

Maju Mantilla se emocionó al superar la COVID-19

La presentadora Maju Mantilla compartió una emotiva publicación en sus redes sociales tras superar el coronavirus y confesó sentirse entusiasmada por abrazar a sus pequeños hijos.

"Hoy es sábado, mi corazón está completito y saltando de alegría, llegó el momento, estoy esperando todos despierten y correr a abrazarlos y juntos agradecer a Dios porque somos una familia y porque ya puedo estar con ellos. Gracias a todos por acompañarme con tan lindos mensajes, ya no puedo dejar de sonreír", finalizó la exmiss Perú.

Maju Mantilla revela cuál es la opinión que tiene sobre los candidatos

Maju Mantilla se pronunció sobre la opinión que tiene sobre los candidatos, y pese a que no dio a conocer exactamente si votará por Pedro Castillo o Keiko Fujimori, ella se inclinaría por la segunda opción.

“Yo estoy de acuerdo con un modelo económico que asegure la inversión privada tanto nacional como extranjera, que garantice los derechos fundamentales y que se respeten las instituciones”, precisó.

Maju Mantilla fue sorprendida por su esposo en su cumpleaños

Maju Mantilla acaba de cumplir 37 años y luce mejor que nunca. Es así que la conductora de televisión y modelo no desaprovechó la oportunidad y comenzó a compartir una serie de mensajes desde sus historias, resaltando el mensaje de su esposo.

"Feliz día, Maju Mantilla", escribió el esposo de la modelo, quien además compartió una romántica fotografía a través de sus stories de Instagram.

elpopular.pe

Maju Mantilla se defiende de las críticas en redes sociales

Maju Mantilla suele mantenerse alejada de las polémicas, pero no pudo quedarse callada cuando un usuario cuestionó su relación con su esposo Gustavo Salcedo al hablar de su pasado.

“Esperemos no lo deje, como tú dejaste al trujillano cuando te volviste famosa”, le dijo un usuario a Maju Mantilla después de que ella comentara la fotografía del compromiso entre Alexandra Hörler y su novio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...