Magaly Medina aparece con curioso atuendo tras proclamación de Pedro Castillo: "Estoy de luto"

Magaly Medina, fiel a su estilo, dio a conocer su postura después de conocer que la JNE proclamó a Pedro Castillo como presidente del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina usa extraño atuendo tras proclamación de Pedro Castillo:
Magaly Medina usa extraño atuendo tras proclamación de Pedro Castillo:Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

No está feliz. Magaly Medina sorprendió a sus televidentes por aparecer con un extraño atuendo en su programa Magaly TV:La firme, luego de que la JNE proclamara a Pedro Castillo como presidente del Perú.

La 'Urraca' explicó el por qué se vistió de negro y es que considera que está de luto por el país. Recordemos que la conductora de televisión durante la campaña a segunda vuelta en las elecciones 2021 expresó su rechazo al candidato de Perú Libre.

"Ojalá que de acá a par de años no se estén arrepintiendo. Elegimos tan mal que terminamos pagando platos rotos. Ese es el motivo de mi vestimenta de hoy. Estoy de luto como muchos otros por el Perú", señaló una apenada Magaly Medina.

Sin embargo, luego indicó que su labor frente a este programa no es hablar sobre política,sino entrener a su público.

"A mí no me corresponde hacer opinión política porque estamos aquí para divertirnos para eso hago todos los días este programa", sostuvo.

Magaly Medin aclara que no se hizo retoquitos en la cara, sino en el cuello

Magaly Medina se hizo un tratamiento estas últimas semanas para verse más regia que nunca y explicó de qué se trataba.

"No es en el rostro. Fue en el cuello. Ah y el botox no "rellena" es un tratamiento para borrar líneas en esa parte", sostuvo.

Magaly Medina aclara que no se hizo 'retoquitos' en el rostro:

Magaly Medina aclara que no se hizo 'retoquitos' en el rostro:

Andrés Hurtado ofrece disculpas a Magaly Medina

Andrés Hurtado durante su programa 'Por que hoy es sábado con Ándrés' ofreció disculpas a Magaly Medina por los errores que cometió en el pasado y la felicitó por poner en evidencia casos como el de Dalia Durán, quien fue maltratada por su esposo John Kelvin.

“Yo no soy el abogado de ella, ni menos amigo, pero ella hace un programa periodístico de espectáculos (...) Si Magaly presentó tantas cosas sobre John Kelvin no es porque se ensañó con él, ella te salvó. Yo he cometido errores con ella, tuve rabo de paja, le pido disculpas, pero esos errores los capitalicé para ser quien soy ahora, traté de ser mejor persona”, sostuvo Chibolín.

El Popular

El Popular

Magaly Medina no teme a competir con telenovelas

Asimismo, Magaly Medina aprovechó en pronunciarse sobre su competencia con la telenovela de América TV, Luz de Luna, y se mostró despreocupada por el rating pues "hay público para todos".

"Siempre he competido contra las telenovelas y sigo liderando los programas de espectáculos. El primer lugar del ranking lo tiene América Televisión y ahí estamos, le gano a veces a su noticiero, sigo en los dos dígitos liderando los programas de espectáculos", dijo.

"De verdad la competencia es saludable y es buena, hay amas de casa que ven las telenovelas y otras que me ven a mí, hay público para todos, los que hacemos televisión nos regimos bajo una sola dictadura, la del control remoto y la del público", finalizó Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...