Korina Rivadeneira revela que casi termina con Mario Hart por celos: "Le revisé el celular" [VIDEO]

La modelo Korina Rivadeneira sorprendió al revelar un momento complicado que vivió con Mario Hart al inicio de la relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira recordó el pasado amoroso de Mario Hart, y contó que este hecho le causó desconfianza al inicio de la relación.
Korina Rivadeneira recordó el pasado amoroso de Mario Hart, y contó que este hecho le causó desconfianza al inicio de la relación.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

No todo es color de rosa. Korina Rivadeneira y Mario Hart se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula tras casarse hace cuatro años. Sin embargo, los celos casi terminan con su romance.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy. La venezolana estuvo de invitada en el programa, y en conversación con la psicóloga Lizbeth Cueva, contó una dura situación que vivió con su pareja.

Korina Rivadeneira recordó el pasado amoroso de Mario Hart, quien fue ampayado con diversas chicas tras su ruptura con Alejandra Baigorria y Leslie Shaw, y contó que este hecho le causó desconfianza al inicio de su relación.

La participante de Reinas del Show recurrió a buscar en su smartphone incluso. "Al inicio estaba un poco loca, le llegué a revisar el celular, porque tenía unas actitudes raras con el celular, pero no encontré nada", precisó.

Korina Rivadeneira revela cómo su relación salió adelante

A pesar de la complicada situación que vivió a causa de los celos, Korina Rivadeneira contó cómo su relación salió adelante, y en realidad fue ella quien cambió, no Mario Hart.

"Estuvimos a punto de terminar por eso. Tuve que cambiar yo para que la situación se revierta. (…) Yo tuve que cambiar, cuando cambié, todo mejoró", expresó la joven.

Korina Rivadeneira quiere llevarse la corona de Reinas del Show

La modelo venezolana Korina Rivadeneira está viviendo un gran momento en su vida al regresar a la televisión siendo parte del programa Reinas del Show donde tendrá que demostrar su talento para el baile. Luego de su primera presentación, decidió hacer una emotiva publicación expresando su felicidad por ser parte del espacio televisivo de América TV.

"Teniendo el mejor momento de mi vida ¡Feliz de haber vuelto a la pista de baile! Esta vez dispuesta a llevarme la corona Reinas Del Show", escribió cabe señalar que la modelo Korina Rivadeneira llegó a la pista de baile acompañada por su esposo Mario Hart y su bebé Larita.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...