Juliana Oxenford responde a ataques de Beto Ortiz y Butters: “Delante de mis hijos me gritaron roja”

Juliana Oxenford se defendió de los ataques de los periodistas de Willax, Beto Ortiz y Butters, y evidenció que le afectaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana estalla contra los ataques de Beto Ortiz y Phillip Butters, de Willax.
Juliana estalla contra los ataques de Beto Ortiz y Phillip Butters, de Willax.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

La conductora de ATV, Juliana Oxenford, se mostró más que indignada por la situación de investigación que afrontarían Phillip Butters y Beto Ortiz por ser peligroso para la libertad de prensa; sin embargo, afirmó que su posición dista, pese a los ataques que recibió por parte de ellos y su casa televisora, Willax.

“Para ser la principal odiadora de Beto Ortiz y Phillip Butters, no estoy a favor de que el Ministerio Público los investigue, porque me parece peligroso que esto suceda. El Estado no tiene porqué controlar algo que es fundamental, de la democracia, que es la libertad de expresión”, dijo.

“Yo a diferencia de estos señores, sí soy coherente (…) Sabiendo lo que me iba a pasar, sabiendo que me iban a llamar terrorista en la calle, sabiendo que ayer una tipa delante de mis hijos me gritó roja, me quedé callada porque estaba delante de mis hijos”, añadió molesta.

“Esto es parte de lo que ha generado la señora Fujimori y lo que ha generado Phillip Butters, Beto Ortiz y mucha gente de Willax. Pero yo, estoy cumpliendo con lo que dije, voy a defender la democracia, no em voy a poner la camiseta de la señora Fujimori porque para mí ella no representa la democracia”, sentenció.

Juliana Oxenford arremete contra Beto Ortiz

Luego de sus largas y fuertes explicaciones, Juliana Oxenford afirmó que no comparte los planes ni pensamientos de Beto Ortiz, afirmando que a diferencia de él, ella busca la verdad.

“Ahora entiendo que querías ser abanderado de la prensa nacional (...) pero no soy así”, dijo.

Juliana Oxenford se burla de usuario que le creó meme: “Se olvidaron del machete”

Juliana Oxenford no se sorprende con los memes que le crean en las redes sociales, es más, optó por tomar con gracia una foto que le creó un detractor suyo.

La presentadora televisiva se mostró más que insatisfecha con el 'producto' final, pues para ella no le era sorpresa que le pongan un sombrero, aludiendo a Pedro Castillo, sin embargo, a su parecer algo parecía faltar.

“Ahora a los dos (a ella y su colega Christopher Acosta) nos ponen sombrero y conmigo también se olvidaron del machete. Para hacer memes hay que hacerlos bien. Jajaja”, se lee en el tuit de la periodista, quien en más de una ocasión enfrentó a quienes la critican.

Juliana Oxenford recuerda a “La Chica” en los 'Vladiaudios'

Juliana Oxenford también hizo una peculiar mención a la tendencia que se acuña en Twitter, pues muchos notaron que en las grabaciones se nombra a la 'la chica', suponiendo que Vladimiro Montesinos hace alusión a Keiko Fujimori.

“Fuimos muchos los periodistas que no dudamos en mostrar los audios, por suerte somos varios que no tenemos a La Chica”, se lee en el tuit.

Juliana Oxenford apenada por Cuba: "Se hartaron de la dictadura, de vivir sin democracia"

Juliana Oxenford no fue ajena a la situación que vive Cuba y al mismo estilo que demás personajes de la farándula, se pronunció en su programa y se enfocó en que lo que busca el pueblo cubano es libertad.

A través de sus redes sociales, la periodista de Al Estilo Juliana no dudó en resaltar que lo que falta en la isla es democracia, por lo que compartió también un extracto de lo que mencionó en su programa.

"Perdón por el lapsus. Como lo dije durante todo el programa: Cuba se hartó de la dictadura, de vivir sin democracia", escribió la periodista desde su cuenta oficial de Twitter, refiriéndose al error que tuvo al mencionar que "se hartaron de la democracia".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...