Shirley Arica revela que inició una amistad con Jossmery Toledo: "Hubo química"

Shirley Arica contó cómo conoció a Jossmery Toledo antes de Reinas del Show, y se mostró feliz al anunciar que ahora se llevaban muy bien.

Shirley Arica contó cómo conoció a Jossmery Toledo, y se mostró feliz al anunciar que ahora se llevaban muy bien.

Shirley Arica contó cómo conoció a Jossmery Toledo, y se mostró feliz al anunciar que ahora se llevaban muy bien.

Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

Más unidas que nunca. Jossmery Toledo salió adelante tras ser sentenciada en Reinas del Show gracias al apoyo de Shirley Arica, y ahora se dio a conocer que son amigas.

Todo quedó al descubierto en conversación con las cámaras de América Hoy. La popular 'Chica realidad' se pronunció sobre su participación como refuerzo de la ex sub-oficial de la PNP.

"Estaba feliz, siempre nerviosa", dijo Shirley Arica, reconociendo que no fue fácil llegar a la pista de Reinas del Show y luego sorprendió al revelar que ahora se llevaba muy bien con Jossmery Toledo.

"Jossmery no tengo problemas, la conocí en los ensayos, hubo quimica", manifestó la modelo detrás de escena, ante el programa de América TV, descartando así ningún problema con la expareja de Jean Deza.

Paula Manzanal revela que juntó a Shirley Arica y Jossmery Toledo

Tras las palabras de Shirley Arica, Paula Manzanal no pudo dejar de pronunciarse, y aseguró que fue ella quien unió a Jossmery Toledo con la polémica joven. "Yo las junté, obvio", dijo en América Hoy. ¡Fuego!

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales