Expareja de Jefferson Farfán graba aterrador paseo en Disney: “Sus gritos son perturbadores” [VIDEO]

Mercedes Carrasco, expareja de la ‘Foquita’, hizo paseo por varios espacios temáticos con su hija de 16 años en Walt Disney World.

Expareja de Jefferson Farfán graba aterrador paseo en Disney.

Expareja de Jefferson Farfán graba aterrador paseo en Disney.

Fuente: Composición El Popular
Lazy loaded component

Gran revuelo causó, Mercedes Carrasco, la madre de la hija mayor de Jefferson Farfán y sus gritos perturbadores al subir a un juego mecánico en el parque temático de Walt Disney World en Estados unidos, donde se llevó a la menor de paseo.

La madre e hija estuvieron de visita en tierras del Tío Sam y conocieron por primera vez Walt Disney World, complejo turístico famoso ubicado en Orlando, Florida.

A traves de Instagram. la expareja de Jefferson Farfán se fue con Maialen y algunas amigas, y compartió varias anécdotas de su viaje. Ambas pasearon por todos los parques temáticos, incluidas las aterradoras montañas rusas de Disney.

Mercedes compartió el momento exacto en que su hija de 16 años grita por la velocidad en la que avanza el vehículo. “Los gritos de Maia pueden ser un poco perturbadores”, escribió Mercedes Carrasco en el video que compartió con sus seguidores.

Asimismo, madre e hija visitaron el emblemático Cinderella Castle, inspirado en el castillo de la película Cinderella (La Cenicienta) de Disney.

Lazy loaded component iframe

¿Jefferson Farfán llega al clásico?

El clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes está pactado para la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, por lo que hay tiempo de sobra para la recuperación de la Foquita. MIRA EL FIXTURE BLANQUIAZUL AQUÍ.

Sin embargo, se conoce que Farfán quiere estar de una vez en la cancha para cerrar la temporada con el cuadro blanquiazul teniendo continuidad y siendo la figura del elenco.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales