Jazmín Pinedo pierde juicio con Latina y deberá pagarle medio millón de soles

La exconductora Jazmín Pinedo deberá pagar casi medio millón de soles a la casa televisora Latina tras perder juicio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Latina le ganó juicio a Jazmín Pinedo.
Latina le ganó juicio a Jazmín Pinedo.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

La exconductora Jazmín Pinedo se encuentra en medio del ojo de la tormenta tras perder el juicio que le interpuso el canal Latina Televisión por irse como presentadora a el reality Esto es guerra, según informó una fuente al diario La República.

Como se sabe, modelo peruana estuvo por varios meses conduciendo el programa Mujeres al Mando, sin embargo, de un momento a otro dejó el espacio televisivo para tomar el puesto en la conducción del reality de América Televisión junto al actor Gian Piero Díaz.

Al respecto, Latina Televisión afirmó que la actual participante de Reinas del Show habría incurrido en el incumplimiento de su contrato, por lo que le entablaron un juicio por casi medio millón de soles para que le pague al canal.

Sin embargo, luego de ello la exconductora Jazmín Pinedo manifestó su asombro y rechazo por las acusaciones dejando en claro que su contrato habría terminado. “Qué pena. Me sorprende, pero eso tendrá que manejarse en el ámbito legal. Mi contrato ya se terminó hace una semana”, expresó para América espectáculos.

Este lunes 19 de julio, en primera instancia se dictaminó que la modelo Jazmín Pinedo deberá pagar a Latina “el pago de la penalidad ascendente a S/ 450.000 soles más los intereses legales correspondientes”. Hasta el momento, la influencer no se ha pronunciado.

Jazmín Pinedo se pronunció tras recibir duras críticas en Reinas del Show

La popular Jazmín Pinedo tuvo su primera presentación en Reinas del Show la semana anterior, sin embargo, no logró cumplir las expectativas que tenían sus seguidores y los miembros del jurados, quienes tuvieron duras críticas contra su baile.

Al respecto, la conocida exconductora peruana Jazmín Pinedo utilizó su cuenta oficial de Instagram para confesar que tenía demasiados nervios durante su presentación debido a que temía caer en el suelo y lastimarse. "Me asusté mucho con la caída anterior a mi baile. Vamos paso a paso!".

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...