Así inició la historia de amor de Evaluna y Camilo que los llevó al matrimonio

¡Viva el amor! Evaluna y Camilo se han convertido en poco tiempo en una de las parejas más sólidas y más influyentes en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camilo y Evaluna un amor a distancia que terminó en matrimonio.
Camilo y Evaluna un amor a distancia que terminó en matrimonio.Fuente: Composición EP - Crédito: GLR

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry protagonizaron uno de los matrimonios más anhelados de los últimos años. La joven pareja luego de 5 años de relación decidieron unir sus vidas para siempre en medio de una ceremonia religiosa que fue celebrada por todos los asistentes.

La hija menor de Ricardo Montaner, antes de llegar al altar mantuvo una relación con el cantante colombiano por cinco años. Luego de esto, él le hizo la propuesta de matrimonio en una de las pedidas de mano más románticas, en medio de una sala de cine, proyección de un contenido especial e inédito y toda la familia de ambos escondidos, le dio un anillo de compromiso y le pidió que se casara con él.

elpopular.pe

¿Cuántos años tiene Evaluna y Camilo?

La pareja actualmente tiene 1 año y cuatro mese de matrimonio. Como se recuerda el pasado 20 de febrero contrajeron matrimonio en una ceremonia privada donde asistieron los amigos y familiares más cercanos de la joven pareja.

Antes de casarse, Camilo y Evaluna mantuvieron una relación sentimental de cinco años, la cual se consolidó en el 2018 con su pedida de mano.

elpopular.pe

¿Cómo conoció Evaluna a Camilo?

CamiloEvaluna empezaron su romance el 2014, cuando se vieron por primera vez en un evento del lanzamiento de un champú en Colombia, donde ambos fueron los presentadores. Al terminar la presentación, conversaron brevemente y se sacaron un selfie.

Luego de un año, cuando ambos estaban solteros, empezaron a comunicarse por Twitter, debido que la distancia los separaba. Evaluna se encontraba en Miami y Camilo en Bogotá.

elpopular.pe

¿Cómo inició la relación de Evaluna y Camilo?

Como cuentan en uno de sus videos publicados en Youtube, el primero en escribir fue Camilo, sin embargo, la primera persona que se atrevió a pedir su número de WhatsApp fue la Montaner. Luego de su comunicación solo por redes sociales, empezaron a conocerse más, compartían cada momento junto en la distancia y luego de eso ya decidieron verse personalmente e ir al cine, ahí comenzó su relación.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...