Belén Estévez critica a Erick Elera tras denuncia contra Reinas del Show: "Es un doble cara"

Belén Estévez salió en defensa de la producción del programa de Gisela Valcárcel, y criticó tanto a Erick Elera, como a Allison Pastor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belén Estévez salió en defensa de la producción del programa de Gisela Valcárcel, y criticó tanto a Erick Elera, como a Allison Pastor.
Belén Estévez salió en defensa de la producción del programa de Gisela Valcárcel, y criticó tanto a Erick Elera, como a Allison Pastor.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

No se guardó nada. Belén Estévez llegó como invitada al set de América Hoy tras la denuncia que realizó Erick Elera contra Reinas del Show, y arremetió contra él con todo.

Como se recuerda, el cantante arremetió contra el programa de Gisela Valcárcel al salir a apoyar a su esposa Allison Pastor, y la argentina no dudó en pronunciarse sin pelos en la lengua.

Belén Estévez salió en defensa de Reinas del Show, y criticó a Erick Elera. "Deme un panqueque de doble cara, porque hace dos semanas él dijo sentirse agradecido con Gisela Valcárcel por la oportunidad", señaló.

Ante esto, Christian Domínguez salió a defender a su amigo. "Yo lo conozco, hace dos sabados él no sentía este tema, luego vino el tema de discriminación, que le molestó", señaló.

Sin embargo, Belén Estévez no se quedó callada, y públicamente felicitó al equipo de Reinas del Show. "La pelea que hubo fue con Leslie Moscoso. Yo quiero felicitar al equipo. Ellos hacen un gran trabajo", señaló.

Asimismo, la jurado le hizo una recomendación a Allison Pastor "Si no quieren utilizar los servicios de peinados y maquillaje, pueden traer a alguien más. Entonces ahora de qué se queja", dijo, criticándola también.

Belén Estévez explicó qué ocurrió con Allison Pastor

Asimismo, Belén Estévez aprovechó en explicar públicamente qué ocurrió con Allison Pastor, y dio la razón para la que su cargada fuera cambiada en Reinas del Show.

"Estaba peinada y maquillada hermosa, hace unas cargadas uff. Hablé con Chechi Ibarra, con Franco Benza. Las cargadas no se pueden repetir. El público tieen que ver presentaciones únicas con parejas", explicó.

"Ellos vieron que la cargada era parecida, y le hace un cambio. La producción hace las mejores cargadas. (…) Qué viva el amor, pero no necesita que tu la defiendas Erick Elera", finalizó Belén Estévez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...