Dalia Durán no guarda rencor a John Kelvin pese a agresión: “Es el padre de mis hijos”

Dalia Durán agradeció la oferta de trabajo que recibió por parte de Andrés Hurtado 'Chibolín', pues esto la ayudará a salir adelante por sus 4 hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán sobre John Kelvin: “No le guardo rencor
Dalia Durán sobre John Kelvin: “No le guardo rencorFuente: Composición El Popular

Ella renace. Dalia Durán sigue adelante tras ser brutalmente golpeada por John Kelvin. Ahora, se muestra más fuerte que nunca y dice que sus pequeños son su mayor motivación para seguir adelante. Además, asegura que no le guarda rencor al cumbiambero, pues siempre será el padre de sus hijos y le desea lo mejor.

“Mis hijos son mi columna vertebral, quiero darles un lindo hogar, lleno de paz y un bello futuro. Aquí estoy de píe y juntos vamos a superar cualquier obstáculo que se nos ponga en el camino”, dijo en un principio Dalia.

Sobre kelvin: “No soy de las personas que odia o guarda rencor porque eso no te permite avanzar en la vida. A él (John) siempre le desee y desearé lo mejor. Siempre será el padre de mis hijos y no seré yo quien lo juzgue” agregó a Trome.

Por otro lado, Durán manifestó estar emocionada y feliz porque fue contratada para ser la nueva modelo del programa Porque hoy es sábado con Andrés y resaltó que se siente como el ave fénix porque ha vuelto a renacer.

“No tenía idea lo que iba a suceder en el programa (Porque hoy es sábado con Andrés). No tengo palabras para agradecer tanto, no esperaba estar vestida y producida como lo estuve pues no tenía ganas de estar maquillada y vestida de esa manera”, aseguró.

“Me siento más tranquila, siento que volví a ser esa mujer linda, sé que lo merezco, sé lo buena mujer y madre que soy. Creo que merezco todo lo mejor del mundo”, finalizó.

El Popular

El Popular

Andrés Hurtado le ofrece trabajo a Dalia Durán como modelo en su programa

En la ultima edición de su programa, Andrés Hurtado logró conmover a la cubana al darle un contrato de trabajo como modelo para que pueda salir adelante con su familia luego de que su aún esposo John Kelvin fuera trasladado al penal de Lurigancho para cumplir 7 meses de prisión preventiva.

“Dentro de todo esto, me siento más tranquila, me siento que vuelvo a ser esa mujer linda que siempre he sido. Hoy es un día diferente, no pensé estar vestida, no pensé que me iban a producir de esta manera, te lo agradezco muchísimo, estoy muy feliz (...) Yo sé que me lo merezco, sé lo buena mujer que soy, sé lo buena madre que soy”, dijo.

Dalia Durán se asombró al recibir oferta de trabajo de Andrés Hurtado en su programa

Dalia Durán se asombró al recibir oferta de trabajo de Andrés Hurtado en su programa

Lourdes Sacín felicitó a hermanas Hurtado por gesto que tuvieron con Dalia Durán

Lourdes Sacín felicitó a las hijas de Andrés Hurtado 'Chibolín' por tener lindo detalle con Dalia Durán y apoyarla con con pagar la deuda del alquiler de su departamento.

“Hermoso lo que acabo de ver, qué lindo el gesto de Jossety y Génesis Hurtado de pagar toda la deuda que tiene Dalia con el departamento. Además, Andrés Hurtado se comprometió a pagar un alquiler de un nuevo hogar para ella y sus hijos que salgan de ese lugar para olvidarse todo lo malo”,  sostuvo.

El Popular

El Popular

Dalia Durán que revela acude a la psicóloga

Dalia Durán dio a conocer que aún se encuentra bastante afectada por la violencia sufrida de parte de John Kelvin, por lo que viene acudiendo a la psicóloga.

"Me concentro en el vivir para brindar estabilidad emocional a mi HOGAR(HIJOS) para que todo este proceso duela menos, tal como me lo indica mi Psicóloga Juliana Sequera a quien le agradezco con todo mi corazón, por ser más que una terapeuta y estar ahí cuando desvanezco", dijo.

"Gracias por siempre tener las palabras precisas para guiarme y ahora con mis hijos GRACIAS", finalizó Dalia Durán. Junto a sus emotivas palabras, ella compartió un selfie que se habría tomado antes de su agresión

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...