Armonia 10: se agotaron las entradas para su almuerzo de camaradería

Fiesta del Bicentenario será a todo dar en el Huaralino de Los Olivos el domingo 25 de julio

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piuranos están en su momento.
Piuranos están en su momento.

Arrasan con su cumbia. El almuerzo de camaradería por el Bicentenario que amenizará Armonia 10 en Lima, será con un gran marco de público.

Pablo Fernández Chávez, administrador del centro de esparcimiento El Huaralino de Los Olivos”, dio a conocer la noticia de la venta de la totalidad de boletos para bailar este domingo 25 de julio con la afamada orquesta norteña.

LEE MÁS: Daniela Camaiora dio a luz a su bebé: “Es la cosita más maravillosa que he visto”

“Apenas se anunció la venta de entradas. el público comenzó a comprar para las dos zonas: box general y box zona vip. En dos días se agotaron todas”, sostuvo el empresario.

Añadió que la gente sigue llamando hasta se acercan a las oficinas del local, para ver si hay la posibilidad de adquirir algunos boletos.

“El protocolo no permite y si uno no cumple con lo que manda la ley el local puede ser clausurado. Es una pena no poder satisfacer a todos los amantes de la rica cumbia norteña”, puntualizó.

ESTÁN FELICES

Walter Lozada se mostró contento por la gran aceptación del público y prometió tocar lo mejor de su repertorio en la fiesta del Bicentenario.

"El cariño de la gente nos compromete a dejar todo en el escenario, vamos a celebrar por todo lo alto el aniversario patrio. El pueblo necesita divertirse y la música reactivarse", aseveró el director musical de la denominada "Universidad de la cumbia"

Recordó su agenda de conciertos por las Fiestas Patrias. " El sábado 24 de julio estaremos en el estadio de Carquin en Huacho, el 28 en Trujillo, el 29 en Chiclayo y cerramos el 31 en Huaraz.

MIRA TAMBIÉN: Reinas del Show: Jazmín Pinedo se quiebra por bailar con lesión en el hombro y caer en sentencia

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...