Wendy Sulca: "Quiero que todos nos vacunemos y pase esta pesadilla"

Wendy Sulca participó de un concierto junto a Susana Baca, quien fue la que la invitó a formar parte de su show por el Bicentenario del Perú. Espera que la pandemia llegue a su fin.

Wendy Sulca quiere que la pandemia termine.

Wendy Sulca quiere que la pandemia termine.

Crédito: Composición EP

La cantante peruana Wendy Sulca espera que la "pesadilla" de la pandemia por el coronavirus llegue a su fin y guarda las esperanzas de que este año se termine de vacunar a toda la población peruana.

¿Cantaste junto a Susana Baca, cuéntanos sobre el show?
Sí, me invitó a un concierto, cantamos en la Alianza Francesa por el Bicentenario del Perú y aniversario de Francia. Fue un honor conocerla y cantar con ella.

Los shows presenciales se están activando de a pocos.
Espero que pronto se reactiven los shows presenciales, se abran los escenarios, los negocios, la economía se reactive. Quiero que todos nos vecunemos y pase esta pesadilla.

El Popular

¿Cómo te reinventaste en tiempos de pandamia?
Saqué mi marca de ropa Princesa inca, tengo faldas, shors y tops andinos. Vamos avanzando poco a poco, haré un relanzamiento en mis redes sociales.

Tu canción Mi reclamo tuvo buena aceptación.
Grabé con Olaya Sound System, se vienen nuevas colaboraciones. Grabé con Susana Baca la canción Mujer montaña, siempre estoy colaborando con los artistas.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales