Tatiana Alemán se sumó a la conducción de Cuarto Poder: “Estamos aquí más allá de las controversias”

Sebastián Salazar se mostró emocionado al presentar a su nueva compañera Tatiana Alemán, quien debutó en el programa dominical Cuarto Poder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Alemán debutó en la conducción de Cuarto Poder.
Tatiana Alemán debutó en la conducción de Cuarto Poder.

La periodista Tatiana Alemán debutó, por fin, esta noche 18 de julio en la conducción del programa dominical Cuarto Poder. Ahora, la comunicadora compartirá mesa junto a su colega Sebastián Salazar, quien recientemente también integró el espacio televisivo.

El último domingo, el hijo del presentador Federico Salazar causó un gran misterio al afirmar que en esta edición tendría una sorpresa. Al respecto, muchos usuarios rumorearon que ingresaría una nueva conductora al programa de América Televisión.

Por ello, al iniciar la edición de Cuarto Poder, Sebastián Salazar decidió presentar a su nueva conductora con positivas palabras. "Ya no voy a estar solo, me va acompañar a partir de hoy Tatiana Alemán, con quien compartiremos la tarea de llevarte noticias, reportajes", manifestó.

Por su parte, la periodista no pudo ocultar su nerviosismo al estar frente a las cámaras, pero logró expresar un reflexivo mensaje. "Es un gusto para mí ser parte del equipo de Cuarto Poder. Las caras cambian, pero el compromiso de la calidad de la información es innegociable, por eso estamos aquí más allá de las controversias", sentenció.

Recordemos que hace unos días atrás se confirmó que Tatiana Alemán sería parte del programa dominical luego de que apareciera en el avance de la segunda edición del espacio televisivo. La periodista es el reemplazo de la conocida Mávila Huertas, quien dejó el programa.

Cibernautas aseguran que Tatiana Alemán podría ser "el salvavidas" del noticiero

Tatiana Alemán, periodista que estuvo hasta hace poco tiempo en RPP noticias, es la conductora oficial de Cuarto Poder y compañera de Sebastián Salazar, hijo del conductor de noticias Federico Salazar, lo que ocasionó una serie de opiniones divididas sobre su ingreso al controversial noticiero.

Tras el adelanto del programa de mañana, una serie de comentarios comenzaron a rondar en redes sociales como Twitter y es que el público ha calificado a la periodista como "la última esperanza" o el "salvavidas" del noticiero. "Le doy el beneficio de la duda a Tatiana Alemán", fueron algunos de los comentarios

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...