Sheyla Rojas: "Quiero ir a ver a mi hijo"

Sheyla Rojas espera viajar pronto a España, pero primero debe vacunarse con las dos dosis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas se arrepiente de sus errores:
Sheyla Rojas se arrepiente de sus errores:Fuente: GLR - Crédito: Instagram

Sheyla Rojas se defendió de los ataques que recibe en las redes sociales, en las que la califican de mala madre porque no visita a su hijo, que radica en España con su papá, mientras ella se daría la gran vida en México.

Así lo dio a conocer la ex chica reality en un en vivo, en el que aclaró muchos puntos, dejando en claro que extraña a su hijo.

“Mucha gente habla por hablar, no sabe la realidad. Para poder viajar a Europa tengo que estar vacunada con las dos dosis, pero hasta la fecha no logro vacunarme, de ser así ya hubiera viajado hace rato para ver a mi hijo”, dijo en Instagram.

Reveló que mantiene estrecha comunicación con su retoño. “Hablamos seguido, pero no es lo mismo tenerlo a mi lado”, remarcó.

NO PUEDE IR A EEUU

La modelo reveló que no puede ingresar a Estados Unidos para ir a vacunarse, como muchos le han sugerido, porque no tiene visa para ingresar a ese país.

“Mi visa venció, cuando fui a renovarlo en diciembre pasado (antes de la pandemia) presenté mis papeles y no me dieron la visa. En marzo comenzó la pandemia y no pude hacer otro trámite. Es fácil decir ve y vacúnate, pero no puedo. Estoy esperando poder vacunarme acá (México)”, expresó Rojas, quien radica hace cuatro meses en tierras aztecas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...