Jazmín Pinedo se quiebra tras bailar con lesión y caer en sentencia en Reinas del Show [VIDEO]

La exconductora de televisión, Jazmín Pinedo, se quebró en el reality tras sufrir una lesión en el hombro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La exconductora de televisión, Jazmín Pinedo, se quebró en el reality tras sufrir una lesión en el hombro.
La exconductora de televisión, Jazmín Pinedo, se quebró en el reality tras sufrir una lesión en el hombro.Fuente: GLR

Jazmín Pinedo, no pasa su mejor momento. Este sábado, en la cuarta temporada de 'Reinas del Show' la exconductora se mostró nerviosa por sufrir, en uno de los ensayos, una lesión en el hombro.

La popular 'chinita' reveló que tomó pastillas para poder presentarse en la cuarta gala de 'Reinas del Show'. “Ha sido una semana bien difícil para mí, estoy contenta de estar acá y de seguir aprendiendo. Estoy muy nerviosa porque siento que ha sido una semana donde no he tenido tanto tiempo como hubiera querido, esta semana ha sido de finales (en sus estudios)”, indicó.

Por otro lado, Gisela Valcárcel comentó: “Me dijeron que has llorado y te has cubierto la cara (…) mira Jazmín, dedicarse tanto a los estudios, de tener que cuidar la casa y la familia. Tiene su premio y tienes a tu bebé”.

Luego de su presentación la ex presentadora de ‘Esto es guerra’ se quebró debido al dolor que sentía después de su presentación en el reality de talentos. “Por lo que contó Jazmín se nota que bailó con dolor, y la vimos con una limitación en su cuerpo. El merengue es un baile sumamente rápido y requiere de mucha ligereza, y de un baile constante de caderas”, indicó a Morella Petrozzi.

Jazmín Pinedo le responde a Jossmery y Janet Barboza

Jazmín Pinedo, no se quedó callada y respondió con todo a Jossmery Toledo y Janet Barboza, quienes se refirieron a ella con polémicas declaraciones.

"Siento que por ahí no deberíamos salirnos del tema del baile, yo no miro a los costados, creo que cuando te concentras en ti misma y no miras al lado llegas más lejos. Es la clásica frase de 'cada uno elige sus batallas'", expresó en un primer momento respondiendo los dichos de sus colegas, entre ellas la ex Policía que dijo que le parecía "finjida".

Pero eso no fue todo, porque la popular 'Chinita' también le mando su chiquita a la popular 'Rulitos', y le advirtió sobre su posible aparición en América Hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...