Milena Zárate llama ‘amiguera’ a Jossmery: “No tiene amigos en la academia, pero afuera tiene bastantes” [VIDEO]

Las participantes de Reinas del Show, opinaron sobre el desenvolvimiento de Jossmery Toledo en el reality y Milena Zárate la acusó de 'amiguera'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zarate no se guarda nada y le manda 'chiquita' a Jossmery Toledo
Milena Zarate no se guarda nada y le manda 'chiquita' a Jossmery ToledoFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La última edición de Reinas del Show, se desató la polémica. En los ensayos, previo a la gala de este sábado, le preguntaron a algunas participantes sobre su relación Jossmery Toledo, quién esta semana se salvó de ser la eliminada de la noche.

Sin embargo, lo que no se esperaba es que Milena Zárate le mande su 'chiquita' a Jossmery Toledo, dando a entender que en el reality ella no sociabiliza mucho, pero afuera tiene varias amistades. "No tiene amigos en la academia, pero afuera tiene bastantes, de repente no somos de su preferencia, por decirlo así", indicó la colombiana.

Por otro lado, Paula Manzanal aseguró que Jossmery Toledo es muy tímida por eso no sociabiliza mucho con los participantes. "No es que sea mala onda, es que es un poco tímida, es novata en la televisión y le falta un poco más de cancha", agregó.

Milena defiende a Ítalo Valcárcel

Hace unos días, Milena Zarate, mostró su fastidio en redes sociales tras escuchar las declaraciones de su compañera en Reinas del ShowJossmery Toledo sobre que le fastidiaba el sudor de su compañero de baile, Ítalo Valcárcel.

Ante ello, Milena, fiel a su estilo, sacó cara por Ítalo y advirtió que lo sucedido con el bailarín y la influencer, obedece a una humillación pública.

“Creo que Jossmery no se dio cuenta que su compañero está a su costado!”, dijo en un inicio en sus historias de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...