Kike Suero anuncia que pondrá su circo pese a denuncia de tocamientos indebidos a su hija

Tras los escándalos protagonizados, Kike Suero apareció en el programa El Reventonazo, y anunció que pondrá su circo en El Agustino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kike Suero anuncia apertura de circo en El Agustino
Kike Suero anuncia apertura de circo en El AgustinoFuente: Captura de América Televisión - Crédito: Composición EP

Kike Suero, sorprendió a todos con su aparición este sábado en el programa de Ernesto Pimentel, 'El Reventonazo', y anunció la apertura de su circo por Fiestas Patrias. Cabe resaltar que el cómico fue denunciado por Geraldine Quezada, quién lo acusó por tocamientos indebidos a su menor hija.

El cómico apareció con un polo amarillo y short azul bailando la canción Thriller del emblemático Michael Jackson, lo que despertó la sorpresa de la 'Tía Zoila', quién lo recibió con un fuerte abrazo dándole la bienvenida al programa y le preguntó sobre la pronta apertura de su circo.

"Si vieja, (abriré mi circo), a partir de este mes estará mi carpa al frente de la Municipalidad del Agustino, para gozar con toda la gente linda con distanciamiento y con todos los protocolos de bioseguridad", indicó.

Expareja denuncia a Kike Suero

Geraldine Quezada pide a las autoridades competentes que de una vez metan preso a Alejandro Jaime Suero Pretto, más conocido como Kike Suero, por haberle  hecho tocamientos indebidos a la hija de amos de 6 años, el 16 de mayo del 2020.

Asimismo, indicó que existen varios casos en investigación, hay una de agresión física, psicológica, hay tocamientos indebidos a mi menor hija. Y otra es el abandono económico a los tres hijos que tenemos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...