Kalimba reflexiona sobre su carrera musical: “Si yo pudiera quitar algo de mi vida, sería la fama"

El cantante mexicano Kalimba saltó a la fama luego de su participación en 'Chiquilladas' cuando apenas tenía 3 años de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kalimba reflexiona sobre su carrera musical: “Si yo pudiera quitar algo de mi vida sería la fama"
Kalimba reflexiona sobre su carrera musical: “Si yo pudiera quitar algo de mi vida sería la fama"

El cantante mexicano Kalimba hubiera preferido una vida más calmada pasando desaparcebido a donde va, así lo hizo saber en una entrevista para el programa 'Mimí Contigo'. Sin embargo, la fama llegó a él cuando apenas tenía 3 años con su participación en 'Chiquilladas'.

Kalimba indicó que hasta el momento no ha logrado acostumbrarse a ser un popular cantante y que no le gusta.

“Si yo pudiera quitar algo de mi vida para siempre, sería la fama, lo que hasta el día de hoy no me acostumbro es a ser famoso, llevo 35 de mis 38 años de mi vida siendo famoso y no me acostumbro, no me gusta, si pudiera quitarla la quitaba”,señaló.

Asimismo, contó que adora sus pasatiempos dentro de su hogar y en soledad.

“Amo estar en mi casa y no en ningún otro lugar, me fascina la soledad”, agregó.

De otro lado también contó que cuando integraba la agrupación OV7 logró percibir ciertos celos profesionales, lo cual inició a partir de que una conocida revista hiciera un titular 'Kalimba y sus coristas'.

Kalimba se pronuncia sobre denuncia por abuso sexual

Kalimba se refirió a lo complicado que fue enfrentar una denuncia por abuso sexual. El cantante señaló que fue bastante difícil ser acusado por algo que no cometió.

“Vivimos en una época de cristal donde todo mundo se está indignando por cosas que no vive. Yo lo viví hace 11 años cuando no había época de cristal y la gente estaba indignada conmigo por algo que no hice”,  señaló.

Kalimba

Kalimba

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...