Juliana Oxenford a usuario que le pidió vacunarse con Sinopharm: "Me vacunaré con la que me corresponda"

La periodista Juliana Oxenford no dudó en responder a un usuarios que le pidió que fuera un ejemplo para la población y se vacunara con Sinopharm.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford responde a usuario en Twitter.
Juliana Oxenford responde a usuario en Twitter.Crédito: EP

La periodista peruana Juliana Oxenford utilizó su cuenta de Twitter para responder a uno de los usuarios que la etiquetó pidiéndole que sea un ejemplo para la población y que se vacune contra el coronavirus con Sinopharm.

Ante esta invitación y sugerencia, la conductora de "Al estilo Juliana" no dudó en contestar y asegurar que sí lo hará, pero con la vacuna que le corresponda y en el periodo que de acuerdo a su edad le toque.

"Da el ejemplo y vacúnate con la sinopharm... ", fue el mensaje que un internauta le dejó a la comunicadora social en sus redes sociales, y la misma que ella respondió.

Fue vía su misma cuenta oficial de Twitter que la figura de ATV manifestó que no hará lo que el resto le diga que haga, sino lo que le corresponde de acuerdo al cronograma.

elpopular.pe

"Todavía no me toca, aún falta y me vacunare con la que me corresponda", expresó Juliana Oxenford en sus rede sociales, la misma que generó toda una serie de reacciones a favor y en contra de la periodista.

Juliana Oxenford a usuaria que minimizó agresión a Gahela: "Me da mucha pena y vergüenza tu tuit"

La periodista Juliana Oxenford salió en defensa de la excandidata al Congreso Gahela Cari, quien denunció fue agredida por unos sujetos ante la vista de serenos.

"Me da mucha pena y vergüenza tu tuit. Te lo digo con el respeto que tú no tienes por la población LGTBI", sentenció la periodista en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...