Jossmery Toledo agradece a sus fans por su apoyo: "Eso me motiva a seguir dándole al baile" [VIDEO]

La influencer Jossmery Toledo utilizó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje de agradecimiento a sus fieles fans por darle el apoyo para seguir en Reinas del show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo se mostró emocionada por subuen desempeño en Reinas del show.
Jossmery Toledo se mostró emocionada por subuen desempeño en Reinas del show.Crédito: Instagram

La influencer Jossmery Toledo envió un emotivo mensaje de agradecimiento a sus miles de seguidores por haberla apoyado en la experiencia que viene viviendo en "Reinas del show" y tras lograr salir de sentencia.

A través de sus redes sociales, la figura de TikTok evidenció su alegría por haber podido vencer uno de sus retos como bailarina e incluso hasta el punto de haber recibido buenos comentarios por parte del jurado de la competencia.

"Chicos buenas noches, antes de ir a descansar quiero agradecerles por sus mensajes positivos, sus buenas vibras, y eso me motiva a seguir dándole duro al baile, ya que no soy buena bailarina, trato de hacer lo posible para poder estar contenta con los resultados y esta vez los obtuve", manifestó en un primer momento.

La participante del reality de Gisela Valcárcel sorprendió a sus fieles fans en su cuenta oficial de Instagram al compartir cuál sería su sentir con respecto a su participación y se mostró muy emocionada por los comentarios de su última gala.

"Me siento contenta porque es et es un reto súper nuevo, no es lo mismo que hacer una rutina de gimnasio, no es lo mismo, el baile es súper distinto", sentenció Jossmery Toledo en sus redes sociales, revelando detalles de cómo se siente en Reinas del Show.

Jossmery Toledo se disculpa con Ítalo Valcárcel por quejarse de su sudor

La influencer Jossmery Toledo aseguró que la gala pasada se sintió sobrecargada y por eso "explotó" contra Ítalo Valcárcel, a quien le pidió perdón por sus comentarios.

"Ha sido una semana súper dura, se me acumuló todo pues, sentencia, versus, Fabio que me molestaban. De ahí exploté con el pobre Ítalo, que le pido disculpas, ya hablé con él. La verdad que no fue mi intención... Sí, exploté con él y no debía, a veces soy un poco directa y demasiado dura al decir las cosas", reveló.

Jossmery Toledo lamentó sus palabras sobre Ítalo Valcárcel.

Jossmery Toledo lamentó sus palabras sobre Ítalo Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...