Jazmín Pinedo planea llevar a su hija como refuerzo a Reinas del show: “Recontra gano”

La modelo Jazmín Pinedo está planificando su estrategia para salir de sentencia del programa de Gisela Valcárcel y eliminar a La Pánfila.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo desea salir de la sentencia.
Jazmín Pinedo desea salir de la sentencia.Crédito: Composición: EL Popular

No quiere irse del programa de baile. La exconductora peruana Jazmín Pinedo no tuvo una buena noche en el reality Reinas del Show, por ello, terminó quedando en sentencia junto a su compañero La Pánfila, María Victoria Santana.

El último sábado 17 de julio, la conocida modelo se quebró en vivo tras finalizar su presentación y recibir comentarios poco alentadores por parte del jurado. La participante reveló que tuvo una lesión en el hombro y pese a ello decidió bailar.

“Por lo que contó Jazmín se nota que bailó con dolor, y la vimos con una limitación en su cuerpo. El merengue es un baile sumamente rápido y requiere de mucha ligereza, y de un baile constante de caderas”, indicó a Morella Petrozzi.

Sin embargo, Jazmín Pinedo no se ha dejado amilanar por su bajo rendimiento y ya está planeando su estrategia para lograr salir victoriosa de la sentencia. A través de su cuenta de Instagram pidió a sus fans que le den ideas de personajes que podrían ser sus refuerzos.

Una de las ideas fue llevar a su hija Khaleesi. Al respecto, la modelo respondió: "Recontra gano!!! jajaja Es una linda idea! Pero Khelee sale muy poco y a espacios libres, me da mucho temor llevarla al set, son muchas personas! Yo puedo ser más cuidadosa pero ella es pequeña y traviesa".

elpopular.pe

Cabe señalar que Gisela Valcárcel reveló que Jazmín Pinedo también lloró en los ensayos: “Me dijeron que has llorado y te has cubierto la cara (…) mira Jazmín, dedicarse tanto a los estudios, de tener que cuidar la casa y la familia. Tiene su premio y tienes a tu bebé”, aseguró.

Jazmín Pinedo se pronunció tras recibir duras críticas en Reinas del Show

La popular Jazmín Pinedo tuvo su primera presentación en Reinas del Show la semana anterior, sin embargo, no logró cumplir las expectativas que tenían sus seguidores y los miembros del jurados, quienes tuvieron duras críticas contra su baile.

Al respecto, la conocida modelo peruana Jazmín Pinedo utilizó su cuenta de Instagram para confesar que tenía demasiados nervios durante su presentación debido a que temía caer en el suelo y lastimarse. "Me asusté mucho con la caída anterior a mi baile. Vamos paso a paso!".

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...