Janet Barboza orgullosa de sus 47 añitos: "Soy el equivalente a un buen vino que mejora con la edad"

Feliz y emocionada de recibir un año más de vida. Janet Barboza no dudó en compararse con un buen vino tras celebrar su cumpleaños número 47.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza está de cumpleaños.
Janet Barboza está de cumpleaños.Crédito: Composición El Popular

En todo su esplendor. La conductora de televisión Janet Barboza celebra sus 47 años de vida con una hilarante fotografía tras su despedida de Reinas del show.

Con mucho orgullo y amor, la ex reina de los sábados festeja haber cumplido un año más de vida y no dudó en comparase con un buen vino, pues asegura que se ve mucho mejor con el pasar del tiempo.

"Creo que soy el equivalente a un buen vino que mejora con la edad ...", escribió la popular 'Rulitos' junto a una irreverente fotografía que retrataría su sentir por su onomástico.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la presentadora de América Hoy evidenció que se encuentra muy emocionada y feliz de poder seguir viviendo con un emocionante mensaje.

elpopular.pe

"¡Estoy emocionada de ser otro año mayor hoy! ¡Feliz cumpleaños para mi!", expresó Janet Barboza en su dedicatoria a sí misma por sus 47 años de vida.

Giselo por apoyo a Janet en Reinas del show: "Es duro que después de tanto maltrato me obliguen"

Edson Dávila reveló que habría sido obligado a apoyar a Janet Barboza para reforzarla en Reinas del show y se quejó por los maltratos recibidos.

"Es duro... Es duro, porque después de tanto maltrato de lunes a viernes me obliguen a bailar con la señora... La señora es bien ligera para habar, es bien ligera", expresó Giselo evidenciando su tristeza.

Giselo declaró que fue obligado a apoyar a Janet Barboza.

Giselo declaró que fue obligado a apoyar a Janet Barboza.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...