Dalia Durán: Andrés Hurtado asegura que la que se "jugó" por ella fue Magaly Medina [VIDEO]

El conductor de televisión Andrés Hurtado elogió el trabajo que hizo Magaly Medina al tratar el caso de Dalia Durán en su programa, no solo para denunciar, sino para apoyarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado reconoce el trabajo de Magaly Medina tras caso de Dalia Durán.
Andrés Hurtado reconoce el trabajo de Magaly Medina tras caso de Dalia Durán.Crédito: EP

La conductora de televisión Magaly Medina y su programa de espectáculos sirvieron como una de las principales plataformas para la denuncia de Dalia Durán por violencia de género en contra de John Kelvin, y esto fue reconocido por Andrés Hurtado.

Durante el último programa de "Hoy, es sábado con Andrés", el presentador evidenció todo su agradecimiento por el trabajo social que realizaron en favor de la cubana, a quien no solo apoyaron tras la denuncia, sino que también buscaron la ayuda para que ella pueda lidiar con las responsabilidades de la cabeza de familia.

"Quiero agradecer al gran gesto de Magaly Medina, al gran gesto de tocar las puertas por esta mujer, porque quien toca las puertas por ti fue el equipo de producción de Magaly Medina ... Yo no tengo una relación amical, pero al tocar un tema delicado como el tuyo, ya no se convierte en un programa de espectáculos, sino se convierte ella en una madre", expresó.

A través de su cuenta oficial de Instagram el padre de Jossety Hurtado reconoció el noble gesto que tuvo la conductora y el equipo de Magaly TV: La firme de proteger más allá de la labor periodística a Dalia Durán y sus hijos como si de una madre se tratara.

"Todos los programas sacaron noticias, en todos los programas tocaron todo, pero la que se jugó por ti se llama Magaly Medina", fue el emotivo mensaje que Andrés Huratado le dio a Dalia Durán reconociendo la labor de la periodista de ATV.

Andrés Hurtado pide disculpas a Magaly Medina: “Tuve rabo de paja, he cometido errores con ella”

El líder de Hoy, es sábado con Andrés, denominó ‘Periodismo de espectáculos’ a la labor que hacen Magaly Medina junto a su equipo de comunicadores.

“Yo no soy el abogado de ella, ni menos amigo, pero ella hace un programa periodístico de espectáculos (...) Si Magaly presentó tantas cosas sobre John Kelvin no es porque se ensañó con él, ella te salvó. Yo he cometido errores con ella, tuve rabo de paja, le pido disculpas, pero esos errores los capitalicé para ser quien soy ahora, traté de ser mejor persona”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...