Claudia Cisneros pide sanción para Beto Ortiz por sacar un arma en TV: "Pocilga de anti periodismo"

Luego que Beto Ortiz sacara un arma en televisión nacional, la periodista Claudia Cisneros pidió que se sancione al Willax Televisión por permitir comportamientos que incitarían a la violencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Cisneros cuestionó accionar de Beto Ortiz en TV.
Claudia Cisneros cuestionó accionar de Beto Ortiz en TV.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Sin filtros. La periodista Claudia Cisneros tuvo un contundente mensaje para su colega Beto Ortiz, quien dejó con la boca abierta a más de uno al aparecer con un arma en su programa.

La periodista pidió vía sus redes sociales una sanción para el medio de comunicación en el que trabaja el conductor de televisión por permitir comportamientos que incitarían a la violencia.

"Dios, Willax siempre puede caer más bajo. No importa cuándo leas esto, pero aplica especialmente si lo lees hoy. Qué carajos tiene en la cabeza ese sujeto para sacar una pistola al aire. Qué carajos tienen en la cabeza quienes lo aplauden. Me asustan.", dictaba el post que comentó la reportera.

Ante este comentario, la expresentadora de Panamericana tildó de "pocilga de anti periodismo" a Willax televisión, y sugirió una sanción para Beto Ortiz.

elpopular.pe

"¿En qué momento le cae sanción a esa pocilga de anti periodismo que solo excreta fakenews y que pone en peligro a la ciudadanía? La libertad de expresión no debe ser manoseada y usada de escudo por gente sin escrúpulos que instiga a la violencia", sentenció Claudia Cisneros sobre el accionar de Beto Ortiz.

Claudia Cisneros cuestiona a Verónica Linares

Verónica Linares comparó la toma de Capitolio en Estados Unidos con el contexto de las elecciones nacionales, y Claudia Cisneros le recordó sobre el rol de la prensa.

"Fue al Capitolio y no a la Casa Blanca y los medios masivos de comunicación jugaron un rol ESENCIAL en dimensionar la realidad de lo que estaba pasando: QUE NO HABÍA FRAUDE pese a que el hombre 'más poderoso' decía lo contrario. Ojalá ustedes en prensa tuvieran LA MITAD de esa ÉTICA". sentenció.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...